Jueves, 30 Mayo 2013 14:29

Carcasas Iphone 5 Y Demás Accesorios Para Celulares

El mercado de los smartphones ha experimentado un crecimiento increíble en los últimos cinco años. En España, el número de usuarios con teléfonos inteligente asciende a casi 20 millones. Y fue capaz,

en el año 2012, de superar a países como Reino Unido o Francia en venta de 'smartphones'.

También en Chile se espera un crecimiento importante en el número de usuarios de teléfonos inteligentes porque, según las previsiones , para 2013, los teléfonos inteligentes enChile supondrán más del 46 por ciento de las ventas totales. De entre todos los sistemas operativos, Android seguirá manteniendo una participación de más del 45 por ciento del mercado.

Si bien este crecimiento se mantiene, su evolución es más lenta. Cada vez menos usuarios renuevan de Smartphone al poco tiempo de adquirilo sino que prefieren comprar un buen terminal y conservarlo el mayor tiempo posible.

Siguiendo esta tendencia, en octilus.cl presentamos una amplia gama de accesorios para los dispositivos más exitosos. En primer lugar os queremos hablar de las carcasas iPhone 5, ideales para equipar este dispositivo y mantenerlo nuevo como el primer día. En nuestra tienda, podréis encontrar la mejor oferta en accesorios iPhone 5 .

De entre todas, destacan las carcasas del diseñador español Custo Dalmau, que ha triunfado en la fashion week de New York en años anteriores. El diseñador consigue un toque único para tu teléfono con sus originales y atrevidos diseños. Ahora, ya no tendrás que preocuparte por si tu teléfono sufre algún golpe o caída ya que estará perfectamente protegido y con el mejor diseño y estilo.

Estas carcasas Custo están fabricadas en materiales de primera calidad por lo que resultan muy resistentes. Además, como están especialmente diseñadas para este terminal, se ajustan a la perfección y dejan libres todos los accesos y puertos para que puedas utilizar tu iPhone 5 sin necesidad de sacarlo de la carcasa.

También tenemos disponibles las fundas Guess iPhone 5, fabricadas en piel y con unos acabados espectaculares. Estas fundas convertirán tu iPhone 5 en algo único. Si quieres presumir de smartphone, no te puedes perder estas fundas de piel, con acabado de cocodrilo, porque no solo protegerán tu nuevo dispositivo sino que además, le dará un toque de distinción