Viernes, 24 Mayo 2013 21:31

Dejar De Fumar Con Los Cigarrillos Electrónicos , Una Solución Economica

El cigarrillo electrónico es un dispositivo con muy pocos años de vida peor que se esta adaptando muy rápidamente a la sociedad , para muchos países es muy normal ver gente con estés dispositivos .

Los cigarrillos electrónicos tienen un fácil funcionamiento y consta de tres partes básicas . de las que podemos destacar la batería , que genera la energía , dentro d leas baterías podemos encontrar diferentes  potencias 650 , 900 , 1000 mal ,. Luego esta en regularizador , que es donde se deposita el liquido , dentro de el regularizador  esta dentro de la resistencia , la cual pides cambiar cuando de te agote.

Líquidos

Los liquidos se vierten dentro de el regularizador y podemos encontrar líquidos de todos los sabores y variedades , sabores a tabaco , frutas , frutos secos , licores , todos ellos con nicotina o sin nicotina . lo cual ayuda a las personas que quieren dejar de fumar a ir rebajando la nicotina hasta dejar de fumar y solo capear sin nicotina.

ACCESORIOS

Dentro de el el mundo de los capeadores , que son las personas que utilizan cigarrillos electrónicos podemos encontrar mutiles sistemas y accesorios , fundas baterías , cargadores de baterías , sistemas de alta gama y gama baja  , cada día llegan nuevos modelos al mercado y es un mundo que esta en constante cambio. y los modelos cada vez son mas sofisticados.

SALUD

Los beneficios para la salud son innumerables los líquidos de el cigarrillo electronico no llevan todos lo agente quinicos que lleva el tabaco.

Muchos de los usuarios son los primeros en notar los cambios en su salud y son los que mas publicidad hacen de  este producto. A nivel económico también son muchos los beneficios ya que se reduce hasta un 70% el gasto  comprado con el tabaco.