Domingo, 15 Septiembre 2013 18:50

¿Como Promover Mi Negocio De Manera Efectiva?

Sylodium es un directorio mundial de importación / exportación luchando por convertirse en el estándar internacional para apoyar y promover las oportunidades de negocio y la compra venta de productos y servicios en el extranjero. Sylodium ajusta sus oportunidades de negocio dentro de nuestro mercado global.  Puede registrar y anunciar su empresa de forma gratuita.

Nuestro sistema de Cruce de ciudades y cruce de países, ayuda a que su negocio sea reconocido, tenga un mejor posicionamiento SEO, equipado con el análisis de back-end, genera informes de oportunidad en tiempo real para su negocio….

El comercio internacional queda ahora mejor organizado. Sylodium representa la realidad de los negocios internacionales. Los directorios tradicionales muestran las ciudades aisladas (desconectadas). Pero en Sylodium, 1.000 ciudades, son 1.000 x 1.000 lugares de negocio. Por ejemplo. Mexico (Mexico) - Nueva York (EE.UU.). Shanghai (China) - Sao Paulo (Brasil). Paris (Francia) - Lima (Peru)...

En Sylodium, usted puede Dirigir su empresa a la zona del mundo que quiera…Es un Nuevo Directorio de importación exportación. Es gratuito.

Anúnciese en el cruce de ciudades. Desde su ciudad, a cualquier otra ciudad objetivo en la que quiera vender sus bienes u ofrecer sus servicios. Cada país, en una buena y adecuada publicidad, exige un anuncio diferente.

La idea es nueva en Internet. Es sencilla. Pero nueva.

Por ejemplo. Un exportador de vino chileno, puede anunciarse como vendedor de vino tinto en Santiago-Nueva York, y de vino blanco para Santiago-París, o de espumoso en Santiago-Londres. O de vino tinto para todas las zonas, con distintas expectativas de negocio y perspectivas. Todos los Directorios permiten anunciarte en una ciudad, para el resto del mundo, pero la realidad de la exportación es mucho más compleja, y cada lugar, cada ciudad, exige un plan y una estrategia de penetración diferente, Sylodium, te permite presentar esa oferta, ese proyecto, ese plan de penetración de manera distinta, para cada una de las ciudades que elijas.

Además, cada cruce genera anuncios diferentes. Y provoca la afluencia de nuevos anunciantes, lo que llamamos, espectadores del cruce, vendedores de corchos, vendedores de vidrio, empresas de marketing, de etiquetado, traductores, intermediarios, empresas de publicidad etc. También un abogado de Londres, un transportista chino, un bancario francés, o una compañía de seguros, etc, etc. Diferenciándonos además, de nuestra competencia, otros Directorios internacionales, en que en estos otros Directorios los anuncios se agrupan por categorías, productos o servicios, en una sola ciudad, perdiendo así la oportunidad de anunciarse en la zona concreta que usted quiera, y perdiendo la oportunidad de ser visto por los prestadores de servicios que conocen y prestan sus servicios en esa ruta concreta: esos espectadores del cruce.

Es un nuevo sistema, un Nuevo mapamundi, donde los nodos, son los cruces de unas ciudades con otras, son las rutas de negocios y no las ciudades mismas.

¿Porque Unirse a Nosotros?

Beneficios para su Negocio:

1.) Mejor posicionamiento SEO.

2.) Lugar real, en tiempo real, de los negocios, en los "Cruces de ciudades".

3.) Puede elegir o adaptar la estrategia adecuada para cada país.

4.) Interacción de nuestros usuarios: el usuario puede comprar, vender, asociarse, e investigar.

5.) Libertad de expresión, sin censura, respetando, obviamente las leyes.

6.) Es gratuito.

!Unete a Nosotros!

http://www.sylodium.com/

http://www.sylodium.com/es/registro/avanzado

https://www.facebook.com/Sylodium

https://twitter.com/Sylodium

http://tinyurl.com/Linkedin-Sylodium

Fuente: www.articuloz.com