Jueves, 04 Abril 2013 14:15

Consejo sobre el Mercado de Afiliados - persistencia da sus frutos

Mucha gente busca en el marketing de afiliación de cada año como una posibilidad de hacer dinero en línea. Hay un sin fin de gente que se inscribe en los programas de afiliados y hacen por lo menos algo para promover sus productos con sus vínculos o id .

Algunos haran un poco másy crearan un sitio web o un blog, pero muy pocos de nosotros terminamos ganando dinero de tiempo completo como marketing de afiliados.

Lo que hace  a mis colegas y a mi destacar s?  la palabra clave es persistencia y la tenacidad en lo que hacemos, creando junto a una  lista de subscriptores  y compartir un montón de contenidos de calidad. El marketing de afiliación no es un esquema para hacerse rico rápidamente... pero es una gran manera de construir un negocio y hacer una vida en línea.

Tienes que tener paciencia

Empresas de marketing de afiliados a tiempo completo no se construyen durante la noche. Lleva su tiempo. Una de las ventajas de este modelo de negocio es que  puedes crear una gran cantidad de ingresos pasivos. La gran desventaja es que tienes que poner mucho trabajo en ella por adelantado sin ver mucho un retorno(dinero) al principio.

La clave es no desanimarse. Establezca una meta pequeña. Una de mis primeras metas era tener mis cheques de afiliados pagar mi factura de teléfono celular, entonces el proyecto de ley por cable y teléfono, entonces el pago del auto, etc

Enfoquese en Calidad de contenido y publicarlo en forma consistente.

Crear un blog y empezar a compartir contenidos en una base regular.

Escribir blogs, grabar videos o audios y publicarlos en tu sitio.

Comiensa mostrando tu experiencia y enfocate en la calidad.No lo puedo enfatizar lo suficiente.

En 2012, mucho más énfasis será puesto en la calidad del contenido y que tiega sentido. Tu blog es a menudo uno de los primeros lugares potenciales de suscriptores y clientes interactúan con usted. ¿Quieres hacer una buena primera impresión?.

Crear y ellos vendrán simplemente no funciona

Uno de los mayores errores que puedes cometer cuando empieces es poner todo tu tiempo y esfuerzo en la construcción de mi sitio. Puedes un montón de buenos artículos, tener bonitas fotos y monetizar todo con ofertas de afiliados. El problema es el no tener prácticamente ningún tráfico (a menos que cuentes a mi madre). "Crea y ellos vendrán" simplemente no funciona. Tienes que ir allí y poner su sitio. En el mejor de los casos dedicale el 50% de su tiempo en sitios que no sean el suyo propio. Tener un estado activo en las redes sociales, escribir artículos, blog, etc  Corre la voz sobre tu sitio y la gente empezará a buscarte.

Mi reto para ti

Tengo un reto para ti. Dedicale unas 3 horas  todos los días durante los próximos 30 días para construir empresa del afiliado. Escribe algunas entradas del blog, escribé algunos  artículos, se activo en las redes sociales, grabar algunos videos y subirlos a YouTube, escribir algunos mensajes de respuesta automática, crear una nueva página de aterrizaje ... no importa lo que hagas sino emprendes alguna acción este mes y ver tus ingresos de afiliados crecer