Jueves, 29 Agosto 2013 19:21

El Club Para Los Gatos

"El Club Para Los Gatos" es un juego online de diferencias muy ameno, donde puedes probar tus capacidades de observación. Si quieres encontrar un buen pasotiempo, este juego definitivante no te dejará indiferente. Todo lo que necesitas es un poco más concentración y atención.



Uno debe recordar bién que cada gato doméstico lleva un tigre dentro. Antes el personaje principal de este juego gratis – gato amarillo gordo vivió toda su vida en casa de su ama y era mimado y acariciado. Ella le ama muchissimo. Este gato perezoso tenía todo lo que deseaba. Pero una vez él cayó bajo la influencia de sus instintos que eran más poderosos que otras cosas y naturalmente él no pudo resistirles. Solamente ahora gato doméstico ha comprendido qué perdió viviendo en la casa de su ama buena. Este gato travieso realmente quiere explorar el mundo nuevo y interesante, que él no había visto hasta ahora. El quiere probar cosas nuevas, nuevas experiencias y él va a viajar.

En este estupendo juego online gratis tu objetivo principal es encontrar cinco diferencias entre dos imáginas prácticamente iguales. Ten en cuenta que este juego divertido no es tan fácil por que aquí debes tener vista muy concentrada para encontrar detalles muy pequeños. También no debes hacer clics muy rápido. Después podrás recibir los puntos de bonificación – pastelillos de chocolate. Sigue el cuento notando las diferencias entre los dibujos. Así podrás ver el cuento entero desde el principio hasta el fin.

En este juego de diferencias absolutamente gratis tendrás una buena oportunidad de pasar el tiempo disfrutando de juego online o descansar un poco. Este gato de casa espera con impaciencia el comienzo de una aventura. ¡Empieza y diviértete!

Fuente: www.articuloz.com