Sábado, 01 Febrero 2014 22:29

Fairytale Land

La Ciudad de Cuento es un lugar preferido de todos personajes fantásticos. Cada persona en su infancia quería visitar la Ciudad de Cuento. En este juego vídeo en línea puedes encontrar los centauros y los ponis, Peter Pan, hobbits, payasos, enanos, gigantes, los tres cerdito, la Caperucita Roja, El Cascanueces, Pinocho y muchos otros héroes de tus cuentos favoritos. Aquí ellos pueden hacer todo lo que quieren y amoldarse en los imágenes completamente descosidos para nosotros.

¿Puedes encontrar a todos personajes y devenir el ciudadano honorado de ciudad?

¡Las criaturas fantásticas están por todas partes! Mire a la pantalla y trate de reconocer a todos los héroes. Es bastante difícil porque hay más de 40 criaturas. Algunos pueden ser reconocidos simplemente y otros han cambiado un poco su imagen... ¡Pero no te preocupes! ¡Vas a cumplir tu tarea! Si tienes dudas, puedes utilizar los soplos. El botón de soplo se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. La cantidad de soplos es limitada, así trate de encontrar a los personajes de si utilizarlos. En la mitad inferior de la pantalla se puede ver la tabla con los nombres de los personajes que tienes que encontrar. Puede acercar o alejar la imagen para verla mejor. Hay dos botones al lado de la tabla con los personajes. Después de encontrar una criatura, haz clic en el botón izquierdo sobre él. Si ti tu selección es correcto vas a ver una sonrisa amarilla, si no - una cruz roja. Se puede recomenzar el nivel haciendo clic en el botón con una flecha rizada!

¡Vas a ser impresionado por los gráficos y colores que le permitirán sumergirse en el mundo de las hadas de tu niñez! Podrás ver los héroes de los cuento famosos en un papel diferente. Vas a ver lo que hacen en su vida real, cuando no tienen que representar el escenario en los dibujos animados. En este juego en línea gratis no tienes que jugar contra el tiempo. Por eso relájate y tómate tu tiempo para disfrutar este maravilloso juego en línea flash de hadas!

Fuente: www.articuloz.com