Martes, 30 Abril 2013 20:32

La Trampa Primero Volumen

Corre para rescatar un pequeño corazón rojo que es atrapado en un espacio abierto. Ayúdale a sobrevivir y evitar a los enemigos y obstáculos diferentes mientras se reproduce la canción. ¡Recoge las estrellas para obtener más puntos! Hay 7 melodías psicodélicas

que tendrás que escuchar a cada round, pero probablemente varias veces. Es depende de la habilidad con que evites los monstruos que intentan a devorar el corazón. También en este juego video gratis en línea hay una enorme cabeza de gato quien es el jefe de todas las criaturas malvados, que tratan de matarte.

Hay los monstruos hambrientos, sierras, otras criaturas milagrosas que no tienen nombre, y muchos otros peligros. Hay 7 niveles de un desafío es este divertido juego en línea gratis. Para desbloquear el nivel siguiente, tienes que completar con éxito los anteriores. Este fascinante juego no te permitiera de aburrirte. Tendrás que probar su atención y reacción colectando los corazones y las estrellas y al mismo tiempo huyendo de los que te persiguen. ¡Cuidado! El número de corazones que recoges es el número de vidas que tienes. Las estrellas sirven para conseguir más puntos. Haz mucha atención a los dos. Ambos elementos son muy importantes, si quieres avanzar a otro nivel, que será más difícil. ¡Pero no te preocupes! Sólo cree en ti mismo, sea astuto y hábil y todo será bien. ¡No permites a los monstruos vencer en este video juego flash en línea!