Viernes, 02 Agosto 2013 19:46

Crecer Con Pasos Firmes

El teatro infantil forma parte de una gran variedad de actividades extraescolares, ofrecidas para chicos, la Escuela de actuación para niños en Bogotá, nos enseña que para actuar no es necesario ser un artista o tener cualidades innatas para ello, se requiere tan solo de querer divertirse crear e interpretar grandes historias. Cuando estamos  en la infancia  casi todos soñamos con ser artistas, muchos padres lo intentamos en su momento,

otros simplemente lo dejamos pasar, pero  la mejor manera de apoyar a nuestros  hijos  en lograr acercarse a sus sueños,  es ayudarlos a explorar sus "habilidades artísticas" a veces ocultas.

En una  Escuela de actuación para niños , se educa a  tu hijo mediante el juego o actividades individuales o en grupo a desarrollar las diferentes expresiones corporales y verbales,  la actuación estimula la capacidad de memoria, mejorando nuestro cuerpo, porque el actuar es algo más que una habilidad, es un arte, es el arte de interpretar a personajes, ya sea en teatro, cine, televisión o en cualquier otro medio, ya sea a mediante un dialogo o sencillamente cantando en un musical.

Para lograr una carrera de actor o actriz se requiere invertir tiempo, esfuerzo y mucha determinación,la escuela de actuación para niños,  permite a tu hijo aprender y avanzar en diferentes aspectos, teóricos, artísticos y pedagógicos de la  Actuar es una verdadera terapia para nuestros hijos, los ayuda a mejorar su autonomía en las tareas de la vida diaria, y apoya su desarrollo hacia una vida independiente, satisfecha y productiva.

Ser actor o actriz es mucho más que convertirse en "estrella" los actores aprenden a desarrollar una serie de habilidades, como la buena proyección vocal, claridad en la voz, la expresividad física, el buen sentido de la perspectiva, la imaginación creativa, versatilidad emocional, análisis de la situación y la capacidad de sumergirse en una serie de condiciones físicas y emocionales. Escuela de actuación para niños en Bogotá para que nuestros hijos disfruten y aprendan a estimular (memoria, atención, razonamiento complejo, además fortalece la función motora y sensitiva de cada niño (Tacto, visión, y percepción) y relaciones interpersonales.

En la Escuela de actuación para niños en Bogotá el profesor estimula a los niños a través de dinámicas del juego para que potencien la imaginación y desarrollen su lado de creatividad.

Fuente: www.articuloz.com