Sábado, 01 Febrero 2014 16:26

Pasos Para Maquillarse De Forma Correcta

El maquillaje es un elemento clave en cualquier mujer, sin embargo, es indispensable saber cómo aplicarlo para sacar el mejor provecho de él. Es por esta razón que ahora te mostrare estos  tips de maquillaje de varios expertos que, una vez que los aprendas y utilices, parecerás maquillada de forma profesional.

 

Aplicar  la base de acuerdo al color de nuestra piel.  Podemos  usar  base líquida, cremosa,  compacta  o en barra.  Para su aplicación  se utiliza una esponja muy suave que reparta el producto,  uniformemente,  sobre el rostro.

Poner  el corrector de ojeras.  Ideal para aquellas mujeres que tienen esta parte, alrededor del ojo, muy oscura  que les da aspecto de cansancio. Los correctores de ojeras vienen en barra, cremas y líquidos. Este producto es de fácil aplicación con las yemas de los  dedos o una  esponjita.

Un labial que dure horas y horas: A todas nos ha pasado que salimos de la casa con los labios rojos y perfectos, pero llegamos a la fiesta y ya no tenemos labial. Para que esto no te vuelva a pasar, te recomendamos aplicar un poco de base en tus labios antes de colocar el labial. La base ayuda a que el maquillaje de labios quede concentrado y dure mucho más tiempo.

Que tu mirada sea el centro de atención: Para que tus ojos sean completamente irresistibles, una vez que hayas aplicado sombra de ojos y delineador, no puedes olvidarte de este truco: aplícate un poquito de sombra blanca o gris clara en tu párpado fijo y difuminarla por la zona con un pincel o con tus dedos.

Cómo Maquillarse los Ojos Correctamente

Lograr que tus ojos sean los protagonistas de tu rostro es muy fácil aplicando bien las sombras de ojos que más te favorecen. Resaltar tus ojos y darles color es la mejor forma para estar preciosa y sacar tu lado más seductor con una mirada profunda e intensa, las sombras harán que tus ojos se vean más grandes y expresivos. En este artículo de unComo.com te mostramos cómo aplicar la sombra de ojos correctamente para que poco a poco vayas practicando y perfeccionado tu técnica como maquilladora.

• Ojos hundidos: usa sombras en colores claros. Las gamas oscuras "hundirán" más tus ojos.

• Ojos separados: aplica en los párpados una sombra que sea dos tonos más oscuros que la que usaste como base.

• Ojos pequeños: delinéalos con sombra en ambos párpados.

• Ojos demasiados grandes: delinea el párpado inferior con una sombra mucho más clara que el tono que usaste en el párpado superior.

• Ojos hinchados: aplica sombra sobre la esquina exterior de tus ojos y difumínala en dirección hacia la nariz.

• Ojos enrojecidos: no uses sombras con toques rojos o violetas, incluyendo algunas gamas de café o gris. Puedes usar los tonos más fríos de estos colores.

Como maquillarse para el verano

La llegada de los meses de calor da paso a las altas temperaturas, la humedad y las pieles bronceadas. Todos estos elementos hacen que mantener nuestro maquillaje como lo hacemos durante otras estaciones sea muy difícil, por eso la clave para lucir guapas en verano es adaptar nuestro maquillaje a esta estación. Pero ¿por dónde comenzar? ¿Cuáles son los productos más adecuados? Aquí te damos todas las claves que necesitas para que descubras cómo maquillarte en verano.

1. No abuses del maquillaje ni uses uno demasiado denso: estamos en verano, aprovecha para lucir tu bronceado natural. Unos toques de 'blush' en las mejillas y unos toques de corrector serán más que suficientes. Además, si te excedes con él, el calor te jugará malas pasadas.

2. Apuesta por el color: uñas, ojos, labios... Del naranja, al morado, sin olvidarnos de verdes, azules, o los colores ácidos.

3. Da protagonismo a tu mirada con tonos que resalten el color de tus ojos, y un correcto juego de máscara de pestañas y 'eyeliner'.

4. Labios para el deseo, gracias a la aplicación de labiales hidratantes y 'gloss' que aporten brillo a tu boca. Además, añadirán un plus de frescura a tu look.

Fuente: www.articuloz.com

Mundo de la mujer

  • 1