Miércoles, 09 Enero 2019 14:17

¿Por qué las ovejas tienen insomnio?

Una oscura y silenciosa noche. En la lejanía se oye sólo el aullido de un lobo. Delante de nuestras narices aparece una inquieta (¿o tal vez curiosa?) oveja. Y.... nada más. Esto no es una escena de terror sangriento, sino el nuevo anuncio de Nissan.

A primera vista, podemos pensar ¿de qué se trata realmente?, ¿por qué una oveja y por qué no está dormida?. La respuesta viene sola. Nissan Insomnia es la novedad del concesionario japonés Nissan Motor Co. Ltd. ¿Cómo va a ser? Todavía nadie lo sabe. Según lo previsto, podemos esperar otra perlita de la fábrica de Nissan.
Casi desde hace cien años que existe la marca, Nissan ha producido ciento de modelos de coches y furgonetas. Entre ellos podemos encontrar asombrosas creaciones como Juke, Micra o el ya clásico Almera. En los últimos años ha tomado mucha fama el Qashqai, gracias a su comodidad y fácil manejo. Todos los modelos de Nissan cumplen con las más altas normas de seguridad y garantizan al conductor el máximo confort en la conducción.

Entonces, ¿qué podemos esperar de Insomnia?. Sobre todo emociones fuertes y todavía mayor satisfacción al conducir. Tal vez una línea más moderna, pero con toda seguridad algo realmente atractivo.

¿Quieres saber más detalles? ¡Haz click en el video y sigue las novedades del nuevo Nissan!