Miércoles, 29 Enero 2014 20:28

Secretos Para Encontrar Pareja En Internet

Existen cientos de sitios para encontrar pareja en internet pero la mayoria comparte algunas características básicas de funcionamiento. En este artículo quiero comentarte algunos trucos que pueden ayudarte a acelerar la búsqueda en línea y que te darán resultados positivos independientemente de la página que utilices.

 

Solamente en España unos 5 millones de solteros y solteras mayores de 20 años utilizan el internet para buscar su pareja ideal. Esto es bueno ya que si los sitios tienen mas usuarios, entonces tienes más posibilidades de encontrar tu media naranja, pero a su vez tiene un lado negativo ya que significa mayor competencia para nosotros los que estamos buscando. 

Ahora que sabes que la competencia es grande, antes de seguir con las búsquedas sin resultados, es mejor si revisas un poco tu perfil y dejas que te encuentren.

Algunos trucos para mejorar tu perfil y acerelar el proceso de encontrar pareja en internet.

Como primera medida debes completar todos los formularios que pregunten acerca de tus intereses, tus actividades favoritas, los deportes que practicas, etc. Esto da una mayor información acerca de tu personalidad a los demas miembros de la página. Si es posible también añade comentarios explicando algunas cosas extras que puedan llegar a ser útiles, pero tampoco te pases, a nadie le gusta leer demasiado. De 2 a 4 líneas es suficiente.

Un estudio reciente demostró que mas del 50% de los usuarios de un sitio para encontrar pareja en internet no se molesta en leer el perfil completo de otro miembro si es que no tiene una fotografía. 

Cuando se realiza una búsqueda, normalmente los sitios muestran entre 10 y 30 usuarios por página. Si tu perfil no tiene una foto tuya donde se vea claramente tu rostro entonces tienes pocas probabilidades de que alguien vaya a tomar la iniciativa de contactarte. Sonreir en la foto es un plus que suma varios puntos!

Intenta ser creativo en los comentarios que agregas a tu perfil. Trata de ser sutil pero llamar la atencion de aquellas personas que sean compatibles contigo. Por ejemplo si te gustan los viajes, escribe algo relacionado con ese tema en tu texto de presentación.

Debes ser coherente en todo momento en tu perfil. No pongas fotografías de hace 5 años como imagen principal, o si escribes en tu texto de presentación que eres un poco tímida, una imagen con un super escote puede que se vea un poco mentirosa.

Al chatear o entrar en contacto con los demás miembros del sitio, siempre debes ser tu mismo. No escribas cosas tan solo para ser agradable o para intentar impresionar a la otra persona. Al momento del encuentro personal serán puntos en contra.

Uno de los datos más básicos de un perfil y que sin embargo la mayoria de los usuarios ignora (si en el sitio no es obligatorio completar) son las caracteristicas que debe tener una pareja interesante. Cómo se supone que van a contactarte si no haz especificado que tipo de persona estas buscando?

Hasta aquí algunos secretos básicos para encontrar pareja en internet. En otro artículo te comentaré algunas estrategias un poco más avanzadas.

Fuente: www.articuloz.com