Domingo, 02 Febrero 2014 21:46

¿Qué Es Lo Que Busca Un Cliente De Alto Nivel?

Como sabrás, quiero moverte hacia un mercado más lucrativo porque los ingresos son más altos, trabajas menos y la satisfacción es inmensa porque estos son clientes que implementan tu conocimiento – dándote poderosos testimonios que te atraen más y mejores clientes.

 

He tenido éxito con este modelo moviéndome de unos tristes 500 dólares mensuales a los miles de dólares mensuales en ingresos. El mes pasado generé sobre 50,000 dólares en ingresos con este mismo modelo que enseño y que me ha convertido en la indiscutible líder hispana para enseñarlo.

¿Deseas el mismo éxito? Aquí tienes entonces las 3 cosas que estos clientes de alto nivel buscan y que están dispuestos a invertir altos recursos para obtenerlo.

1. Resultados. No importa si lo que haces es maravilloso. Si no tienes testimonios que comprueben lo que haces difícil será atraer a este mercado ideal. Y no me refiero a testimonios que digan que bueno, que súper, o que maravilloso es lo que haces. Me refiero a testimonios reales con resultados medibles. TIP: si no tienes testimonios poderosos te sugiero hacer uno o dos trabajos gratuitos a cambio de un testimonio.

 

2. Atención personalizada. Estos clientes buscan esa atención personalizada. No quieren otro curso más. Buscan la ayuda directa y la atención de ese mentor que los guie paso a paso hacia lo que ellos desean lograr.

3. Exclusividad. Tal como un auto de lujo, un cliente de alto nivel le gusta sentirse especial y exclusivo. Un auto de cualquier marca lleva a una persona a su destino, pero es la psicología de exclusividad y de separase de los demás lo que lo lleva a comprar un auto de lujo. Igual con tus clientes de alto nivel, pero ojo, a nadie le gusta decirles a los demás que tienen al mentor más barato.

TIP ADICIONAL…

4. Un programa o servicio que se vende. A parte de los resultados o testimonios, la atención personalizada y la exclusividad; nada ocurre hasta que alguien vende algo. Y ese algo es a través de un programa o servicio que ese cliente ideal desea (no el que tú crees que el necesita) y que hará lo que sea para adquirirlo.

Y ahí lo tienes. Cuatro simples tips que te dicen que es lo que quiere ese cliente de alto nivel. Crea los resultados, diseña la atención personalizada, se exclusivo y crea un programa que se venden, y los clientes de alto valor te buscarán.

Con amor,

Diana Fontanez
www.dianafontanez.com

Sobre Diana:
La coach hispana mejor pagada en la industria y líder hispana para generarte US$100,000 o más anuales. Si eres coach, consultor, autor o conferenciante visita ahora su pagina en www.dianafontanez.com

Fuente: www.articuloz.com