Sábado, 23 Noviembre 2013 08:48

Citas En Linea-Especial Para Hombres

Las citas en línea presentan una gran oportunidad para que los hombres conozcamos mujeres hermosas irónicamente "sin salir de casa" Pero hay unas cuantas cosas que debes tener en cuenta sobre como seducir mujeres por Internet. Como hombres tenemos mucha competencia... Por lo que debes tratar de ser único y no ser uno más.

Da igual si no eres extremadamente guapo... yo conocí hombres normales levantarse mujeres mientras los más guapos se iban a casa con una decepción de pecho y espalda descomunal. No me mal interpretes, si eres guapo, sigue siéndolo no te mutiles ni nada por el estilo, será una gran ventaja pero recuerda que no será lo único.

La clave reside en el perfil, toda esta ahí, ya que es tu carta de venta... Lo que dice "nenas soy vuestro hombre" y ellas lógicamente no querrán dejarte escapar.

Lo primero descríbete de una forma sencilla, intrigante y que te de un aura enigmática. Las mujeres pierden los papeles por los hombres misteriosos y con un toque de interés.

Debes también dar a entender que eres una persona con las riendas de su vida y con proyectos en el futuro... Hazlo de una forma sutil, con palabras que den a entender esto sin tener que decirlo directamente.

Lo segundo y no menos importante es la foto... A ver, no eres un jamón ni un redondo de ternera para exhibirte sin camiseta independientemente de lo musculado que estés. Enseña tu cuerpo con madurez, de una forma elegante... eso demuestra mucha seguridad en ti mismo.

Lo tercero es la conversación, evita ser el hombre número 101 que en el mismo día le escribe "Hola guapa, k tal?" Se trata de que te responda... Echa un vistazo en su perfil, mira sus intereses y elabora una frase de entrada propia, eso además denotara que te interesas por su persona y no solo por su sexo.

Y la última cuestión... La hora de la cita, ella ha aceptado verte en persona, lo que significa que ya tiene interés por ti... Deja de preocuparte por impresionarla y no metas la pata, con un poco de suerte esa misma semana tienes algo de sexo para variar.

Una cosa más; Es importante registrarte en un sitio respetable y popular. Eso significa más gente y por lo tanto más posibilidades de conocer mujeres.

Visita este enlace para obtener más información sobre como conocer mujeres por Internet  Click aquí >>www.CitasenLinea.org

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1