Miércoles, 13 Noviembre 2013 14:01

3 Pasos Para Conquistar A Una Mujer Mayor Que Tu

Si entre tus intereses esta el aprender como seducir y conquistar a una chica mayor, te voy a mostrar 3 pasos eficaces para que aprendas como conquistar a una mujer mayor. Estos son pasos fundamentales y esenciales para capturar la atención de una mujer mayor, ya que la forma en que se seduce a una chica mayor es un poco diferente a la de atraer a una chica de tu edad o más joven que tu.

Las chicas mayores son muy fáciles de comprender , pero hay que saber presionar los "Botones" de la atracción correctos , y si aprendes como hacerlo, muy pronto estarás pasando un buen momento con la "veterana" que elijas, que hayas elegido .

1. Jugar jueguitos de seducción baratos , no funciona con ellas.

Las mujeres mayores tienen mucha experiencia, más que una chica de tu edad, por esto , tienes entender de ahora en adelante que si deseas anhelas conquistar a una mujer mayor, los juegos de atracción que tal vez sean eficaces con mujeres muy jóvenes, en ellas no poseerán crearan efecto alguno , debido a que las chicas mayores, tienen un mayor olfato con los chicos que se aproximan a ellas con un plan oculto e intentan acostarse con ellas con juegos poco efectivos , si una mujer mayor huele en ti este tipo de conducta , alístate para ser enviado al instante a tu casa con los huevos hinchados .

Por otra parte , es preferible no mentir y ser más respetuoso . No hables ni le ruegues sexo de forma directa , el hecho de que sea una chica mayor y con más conocimientos no expresa que te lo vaya a dar sin ningún reparo , sólo exprésale tus deseos con ella.

Hazle saber que tú la ves atractiva, deja que ella hable de sí misma y sus intereses , a la vez y con inteligencia , pero con cautela , haz que las pláticas se pongan más sexuales.

2. Su independencia es clave…

En el momento que tú desees conquistar a una mujer mayor, debes comprender que ellas odian cuando los hombres las tratan como si fueran sus madres. Por esta razón , evita hablar de tus problemas.

Ella posiblemente , sólo este deseando pasar un buen rato , sobre todo cuando ella es la que se acerque a ti , nunca serás capaz de seducir y conquistar a una mujer mayor, si ella te percibe como "necesitado".

Como regla primordial en estos casos es que pase lo que pase , jamás veas una relación con una mujer mayor, como una relación a largo plazo , aunque dure mucho tiempo.

3. Tu sex-appeal (Deja que vengan a ti!)

Muchas chicas mayores salen y buscan activamente chicos más jóvenes que aparenten mas viriles . Al mejorar tu condición física poseerás más probabilidades de tener éxito . Independientemente de tu aspecto.

Una de las mas eficaces maneras de seducir y conquistar a una mujer mayor, es principalmente ir a bares y discotecas donde puedas descubrir mujeres de mayor edad. Se activo, baila un poco , hazte notar . Notarás que tú comenzarás a obtener la atención.

Cuando una chica que te interesa comienza a mirarte, sólo sonríe. Aquí es donde tus destrezas de coqueteo juegan el papel mas importante . este es el truco: Mientras mas puedas comunicar desapercibidamente tu interés sexual sin palabras, MAS encanto vas a generar .

Tu atracción sexual depende mucho del lenguaje corporal y no verbal. conocer esto, te ayudara a conquistar a cualquier mujer mayor que desees.

Fuente: www.articuloz.com