Como Conversar Con Una Mujer Haciendo Historias

Hoy verás Como Conversar Con Una Mujer Haciendo Historias, pero cortas! Veamos que quiero decir con contar historias cortas. Una forma de capturar la atención es a través de historias cortas. Muchos hombres narran historias cortas cuando conversan con las chicas, pero estas historias no tienen un gran efecto en ellas porque las narran desde su propia perspectiva, no desde la perspectiva de la mujer.

Recuerda que el pensamiento masculino es lógico y analítico, mientras que el pensamiento femenino es intuitivo y emocional; el hombre se concentra en los hechos y la mujer en las emociones.

Si narras una historia basado en tu pensamiento lógico, concentrándote en los hechos, para ti esa historia sonará fabulosa, pero para ella no sonará más que a palabras. Por eso, no importa si la historia es absurda, no importa si no te la creen, lo que importa es que estimule sus emociones.

Otro punto importante a mencionar es que si tu historia es demasiado elaborada, o si trata sobre algo demasiado importante, tu objetivo percibirá que la estás tratando de impresionar, y el set también supondrá que estás intentando impresionar, aunque no sepan a quién. Por tal razón es preferible narrar historias sencillas, sobre aspectos triviales. Estructura tu historia para que las emociones que despierte sean positivas y sobre todo muy divertidas.

Observa:

"La semana pasada entré a tomar una copa a un bar al que nunca había entrado, nunca me imaginé que era un bar gay. Cuando me di cuenta del ambiente salí de inmediato, pero un chico musculoso y bigotón se me quedó viendo. Ayer me encontraba con unos compañeros bebiendo unos refrescos y conversando cuando sentí que una mano tocaba la mía, volteé a ver lo que pasaba y, ¡no lo van a creer, era él! Las chicas no paraban de reír y mis amigos de hacerme bromas, ¡Yo estaba rojo de la pena! Nunca me había sentido así de sorprendido y avergonzado en mi vida entera."

Los hombres que saben como conversar con una mujer, toman una historia sobre algo trivial y la conviertes en todo un semillero de emociones: sorpresa, pena... Pueden parecer emociones negativas pero no es así porque la historia resulta divertida, las chicas que escuchen una historia así no pararán de reír.

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1