Viernes, 04 Octubre 2013 22:28

Como Se Puede Conquistar A Una Mujer Usando Negaciones

Wao... que pregunta esta... recuerdo que esta es posiblemente una de las 3 preguntas que mas me suelen hacer. Y no es un secreto, pues si leen mis artículos hay información de sobre para aprender a como se puede conquistar a una mujer. Pero hoy decidí condensarlo mas, hacerle desde otro enfoque. SI hoy te diré como se puede conquistar a una mujer desde el enfoque de los NEGAS...

¿Que es esto de negas?... simple, negaciones!

Las mujeres más hermosas, aquellas de nivel 9 y 10, están acostumbradas a vivir una realidad distinta a la que llevan las menos agraciadas, los hombres contribuimos demasiado a ello.

Desde que comienzan a convertirse en mujeres no dejamos de buscarlas, de pretender llamar su atención con frases cursis o regalos, colmarlas de halagos y piropos a su belleza. Que se acostumbren tanto a escuchar las mismas frases, al mismo comportamiento y a recibir el mismo trato por parte del sexo masculino significa que ya no surte efecto en ellas.

Todo hombre recuerda una experiencia de una chica que le gustaba demasiado y nunca lo tomó en serio, mientras que otra que no le parecía ni remotamente atractiva no dejaba de perseguirlo queriéndolo conquistar; se trata de una experiencia por la que normalmente transitamos durante nuestra época de estudiantes de secundaria, y algunos hombres se quedan atrapados en dicho patrón, atrayendo a las mujeres que no les gustan y repeliendo a las que les resultan atractivas. Nunca se les ocurre meditar en lo que pasaría si cambiaran su actitud hacia ellas.

[info] Si las mujeres que te gustan huyen de ti, es tu culpa; y si las mujeres que no te gustan te persiguen como si estuvieran en celo, también es tu culpa. [/info]

Déjame explicarte porqué:

La mayoría de los hombres tienden a tratar a las mujeres que les gustan de una forma muy distinta a como tratan a las que no les atraen. A quienes les resultan atractivas las colocan en un pedestal, buscan afanosamente su compañía, su lenguaje hablado y corporal está plagado de indicadores de interés, en su afán por agradarlas les hacen regalos, les escriben poemas, les mandan flores, y todo aquello que tu imaginación pueda suponer.

Con las que no les gustan hacen lo contrario: evitan su compañía y exhiben constantes indicadores de desinterés. Sin embargo, aún así las chicas que les gustan no los toman en serio y las que no les gustan los siguen buscando con ahínco.

Las mujeres, en especial las más hermosas, las 9 o 10 en la escala de atractivo, llevan años inmersas en una dinámica social donde los chicos se les acercan con intenciones de ligue, por ello saben identificar plenamente los indicadores de interés y neutralizarlos a través de indicadores de desinterés, llegando incluso a portarse groseras sólo para desanimarte y hacer que te alejes de ellas.

No es algo por lo que debamos culparlas, han pasado miles de veces por la mala experiencia de soportar a un chico desesperado por llamar su atención, y no soportarían pasar una vez más por el mismo aburrimiento.

Por ello, siempre que escuchan algo tan inocente como "¿de dónde eres?", "¿cómo te llamas?" o "eres muy bella", levantarán la guardia de inmediato y tu posibilidad de seducirla pasará a ser menos que un sueño guajiro.

Si bien es cierto que ellas están acostumbradas a ser colocadas en un pedestal y tratadas como parte de la realeza, también es cierto que no están acostumbradas a ser tratadas de forma diferente, por eso el hombre que las trata diferente llama su atención y ellas le conceden un valor alto.

Espero que entiendas como es que funciona todo esto de la psicología femenina y como se puede conquistar a una mujer.

En este enlace puedes seguir con la segunda parte de este artículo: Como Se Puede Conquistar A Una Mujer Usando Los Negas

Fuente: www.articuloz.com