Lunes, 16 Septiembre 2013 19:09

Como Atraer Mujeres Con El Lenguaje Corporal

Para aprender como atraer mujeres debemos poner atencion a nuestro lenguaje corporal tiene que ir deacuerdo a lo que decimos, no se vaya a malinterpretar un mensaje y entonces si, estas acabado amigo. Cuando converses usa tus manos y demuestra que estas tranquilo y confiado y que no te sientes intimidado por estar con esa mujer. Tambien hay otros puntos que debemos tomar en cuenta.

1. La mirada segura.

Así es como se inicia el interés. Nada demuestra la confianza del hombre como ver a los ojos de una niña, y mantener su mirada. Si la ves sonreír y mirar hacia abajo, sabrás que lo has logrado y el tiempo de acercarse es ahora. Con solo unos pocos segundos que se hayan mirado a los ojos descubriras si le interesas o no

2. Sonríe.

A menudo se pasa por alto, pero nada comunica más felicidad, confianza y el interés hacia una chica, que una sonrisa grande y bonita. Procura sonreir pero que no sea una sonrisa falsa haz algo que te ponga muy alegre a las mujeres les fascina estar felices pero no solo a las mujeres si no a todo el mundo.

Que pasa cuando te encuentras con una persona feliz, si seguramente quieres pasar más tiempo con esa persona por que te contagio la felicidad ¿no es cierto?

3.Demuestra una postura abierta.

Muchos chicos tienden a caminar o sentarse con los brazos cruzados, las piernas muy juntas, y sus rostros ansiosos y planos. Deja de hacer eso mejor echa el cuerpo hacia atrás, las piernas abiertas y relajadas, tu rostro con una sonrisa y que se sienta acogedor. Así no sólo atraerás hacia ti a una niña, sino también a la gente en una fiesta, club o bar que te ayude a conseguir con una novia o futura esposa.

4. Mejora tu tono de voz

Practica y mejora tu voz para hacerla más grave esto vuelve loca a cualquier mujer por que demuestra autoridad que es lo contrario a una voz de niño.

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1