Lunes, 21 Octubre 2013 22:06

Los Tres Hombres Que Hay En Realidad Detrás De Tu Pareja Perfecta

Si actualmente no tienes pareja y estás esperando encontrar por fin a tu pareja perfecta, es muy importante que antes de que esa persona perfecta llegue a tu vida leas con mucha atención lo que estoy a punto de contarte. Somos muchas las mujeres que fantaseamos con encontrar a nuestro hombre perfecto y no solo eso sino que además lo idealizamos.

Es justamente por eso, porque soy consciente que son muchas las mujeres que actúan así, que he decido compartir contigo algo que estaría muy bien que nos enseñasen desde un principio para dejar de estamparnos en nuestras relaciones.

Esta información que quiero compartir contigo para que dejes de estamparte en tus relaciones, es la siguiente:

Es muy importante que sepas que cuando atraes a un hombre a tu vida e inicias una nueva relación, en realidad estarás atrayendo a tres hombres:

1)    El hombre que tú crees que es. Es la persona que has idealizado ya que todas las mujeres tendemos a idealizar en mayor o menor medida a aquella persona con la que vamos a iniciar una nueva relación proyectando en ella nuestros anhelos e incluso nuestros más íntimos secretos.

2)    El hombre que en realidad es. De hecho, siempre lo ha sido aunque quizás no lo hayas visto desde un principio porque estabas en la fase de la idealización de la pareja.

3)    El hombre en el que se convertirá durante vuestra relación. Todas las personas cambiamos y crecemos a diario. Y una relación de pareja, como relación sagrada que es, también nos cambia y nos ayuda a crecer. Por eso, muy probablemente, la persona en la que él se va a convertir durante vuestra relación va a ser una persona diferente a la que era cuando empezasteis a salir al igual que lo vas a ser tú.

Así que recuerda que cuando atraigas a un nuevo hombre a tu vida, en realidad estarás atrayendo a tres:

1)    A quien tú crees que es

2)    Al hombre que es en realidad

3)    Al hombre que se convertirá durante vuestra relación

Ten en cuenta toda esta información y ábrete por fin a recibir a la pareja perfecta a tu vida.

Te deseo que así sea.

Marian

Por tu éxito y el éxito en tu relación de pareja

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1