Lunes, 14 Octubre 2013 22:15

Cómo Conquistar Mujeres - Como Tener Una Personalidad De Macho Alfa

Si me haz venido leyendo, en otros artículos te he dicho que el hombre alfa es aquel al que las mujeres perciben, consciente o inconscientemente, como un hombre de alto valor en términos de supervivencia y replicación. Alguien que tiene la capacidad para ser un buen proveedor además de proporcionar una descendencia exitosa.

Pero la personalidad alfa va más allá de una buena capacidad económica e indicios de buena salud, el alfa demuestra su valía en muchos otros aspectos que no son fáciles de encontrar en la mayoría de los hombres.

Muchos chicos cuando se enamoran de una dama tratan de convencerla de que los ame, las estrategias para lograrlo son regalar flores, escribir poemas, declarar su amor, rogar, suplicar... Ella es una joya valiosa a la que deben obtener a cualquier precio. Con el alfa sucede lo opuesto, son ellas quienes perciben su valor. Los hombres que saben como conquistar a una mujer, son los que elijen a las mujeres. no al revezo!

Siempre he sido un fanático de los filmes de James Bond, y traigo esto a colación porque no se me ocurre un personaje contemporáneo más alfa que él. Bond posee una personalidad avasalladora, sin límites; siempre parece bajo control, aún en aquellos momentos en que su vida peligra; ama la aventura, jamás luce desgarbado.

A James Bond nunca se le ve tartamudear, jamás muestra nerviosismo, siempre muestra seguridad; el villano puede estar apuntándole con un arma y aún así él mostrará superioridad y hasta se burlará irónicamente.

En todos los filmes Bond se relaciona con hermosas mujeres, pero su actitud hacia ellas es digna de analizarse con detalle: Muchas de esas mujeres confiesan abiertamente que lo aman, no así él. Bond no se arrodilla ante esas hermosas mujeres, no hace declaraciones amorosas ni emplea frases tradicionales para captar su atención; las conquista a través de la aventura y el misterio, y eso es lo que lo hace tan alfa.

Bond si que sabe como conquistar a una mujer, te recomiendo ver sus películas, las que puedas, pero enfocándote en su comportamiento, tanto con las mujeres, como socialmente.

Mencionemos algunos rasgos alfa que tú debes hacer parte de tu personalidad:

1.- Identidad.

2.- Fuerza.

3.- Confianza y seguridad en ti mismo.

4.- Espíritu aventurero.

5.- Independencia.

6.- Diferenciación atractiva.

7.- Carácter de triunfo.

8.- Poder.

9.- Recuerda el significado de la palabra conquistar.

10.- Sé arrogante y divertido.

Todo lo antes mencionado es propio del hombre alfa, aquel por el que las mujeres compiten. Si esas cualidades son parte de tu personalidad ¡Felicidades!, de lo contrario comienza a pensar muy seriamente cómo hacerlas parte de ti de inmediato. Si quieres aprender a como conquistar mujeres, entonces vas a tener que trabajar en ello.

Es por eso que he creado una guía gratuita que te ayudara a dar los primeros pasos, también te daré seguimiento enviándote información continua, solo debes de hacer clic en el botón de abajo y descargar la guía gratuita.

Fuente: www.articuloz.com