Viernes, 04 Octubre 2013 22:04

¿Como Responder A Los Falsos Indicadores De Interes?

Si te das cuenta de que el objetivo de la chica contigo es la manipulación evítala respondiendo "no" de inmediato. Para ello debes de ser apto de conocer cuales son los falsos indicadores de interés que muestran las mujeres. Responde negativamente, pero siempre con una sonrisa en los labios y sin alterarte en lo más mínimo. En nuestro ejemplo, cuando la chica te mira a los ojos, te sonríe coqueta, se acerca a ti y te dice "¿me invitas una copa?",

tú la miras a los ojos también, sonríes y respondes "no, pero tú deberías invitarme una a mi", dicho esto con la actitud arrogante y divertida propia del seductor experimentado.

Si el indicador de interés no va acompañado de un intento de manipulación puede aún involucrar una prueba de carácter, pasar la prueba es un proceso fácil si no respondes con otro indicador de interés.

El IDI (indicador de interés) en este caso te indica que vas por buen camino, pero debes evitar que tu objetivo piense en ti como un hombre fácil de tener.

[warning] Antes de recibir un indicador de interés de parte tuya ella debe trabajar por obtenerlo. [/warning]

Hace poco leí que 9 de cada 10 personas que se hacen ricos ganando la lotería pierden todo el dinero y vuelven a su antigua situación económica muy rápidamente.

En mi opinión, la razón por la que esto ocurre es porque reciben en un momento una gran cantidad de dinero por la que no trabajaron, ello les impide apreciarlo y acaban por dejarlo volar. Lo mismo sucederá contigo si te entregas a la chica que te gusta sin que ella haya hecho nada para obtenerte, no te apreciará y le será muy fácil dejarte ir.

Quienes poseen grandes fortunas no las han obtenido jugando a la lotería sino creando negociosvendiendo acciones, comprando propiedades... en una palabra: invirtiendo. Por eso conservan su dinero y lo hacen crecer, porque han trabajado por él y lo aprecian.

Si quieres que la chica en la que has fijado tu atención te aprecie y desee estar contigo debes aplicar el mismo principio, debes hacerla invertir en ti.

La inversión que debes esperar de ella debe ser:

  • Inversión emocional
  • Inversión física
  • Inversión en tiempo
  • Inversión en esfuerzo
  • Inversión en dinero

Mientras más tiempo y esfuerzo invierta en llamar tu atención, mientras más se involucre emocionalmente, mientras más trate de establecer contacto físico contigo y mientras más bebidas, dulces y regalos ella compre para ti, más crecerá en ella el sentido de atracción hacia ti.

Muchos hombres que carecen de éxito en sus relaciones con las mujeres, que no logran atraerlas y sólo resultan bateados una y otra vez hacen exactamente lo contrario, invirtiendo ellos en la chica que les interesa en lugar de procurar que sea ella quien invierta primero.

Cuando el hombre invierte primero socava su propio valor, lo reduce, así que ella lo encuentra menos atractivo cada vez; pero además, como la inversión genera atracción este sentimiento se acrecienta en ellos.

En consecuencia, ellos se enamoran cada vez más mientras que ellas se sienten atraídas hacia ellos cada vez menos. 

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1