×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Lunes, 27 Mayo 2013 18:39

Como Superar La Timidez Con Los Hombres: No Es Tan Difícil Como Crees

¿Eres tímida y no sabes cómo actuar con los hombres? Si quieres tener éxito con los hombres en el juego de las citas, saber como superar la timidez con los hombres es importante. No tienes que quedarte al margen

con los hombres, porque hay maneras de lograr tener confianza y superar tu temor.

Es tan frustrante querer estar con una persona en particular, pero que tu timidez se meta en el camino. No sabes qué hacer o qué decir y a menudo arruinas la oportunidad de conocer a alguien increíble debido a tu timidez. Saber como superar la timidez con los hombres puede ser muy difícil al principio, pero, por supuesto, tienes que dar el primer paso y hacer algo acerca de tu problema. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a ganar confianza con los hombres.

No te presiones a ti misma y empieza lento. Superar la timidez con los hombres puede ser un proceso largo y no puedes apresurarte a ti misma en esta manera así que acepta que es necesario tomar las cosas con calma. Toma pequeños pasos para poder superar tu timidez. Puedes empezar por una simple sonrisa y una pequeña charla. Cualquiera puede hacer esto, así que tú puedes hacerlo también. No te presiones a ti misma, pero sólo sonríe y aprende cómo meterte en una pequeña charla. Si tienes éxito dando pasos pequeños, es muy probable que aprendas cómo estar a gusto con los hombres.

La práctica constante hace la perfección. Tal vez para algunas personas socializar con el sexo opuesto es una actividad normal, pero para ti es una lucha. No te preocupes porque la práctica constante puede ayudarte a mejorar tus habilidades sociales con los hombres. Practica con un amigo. Practica el contacto visual y meterte en una pequeña conversación.

Actúa como si te sintieras confiada. Si superar la timidez con los hombres es difícil al principio, entonces aprende a fingir. Actúa como si te sintieras confiada y eventualmente ya no te encontrarás actuando nunca más. Pronto aprenderás a ser realmente segura con los hombres.

Mantén una actitud positiva. A veces la timidez viene de ser tan negativa y tener demasiado miedo al rechazo. Si quieres saber como superar la timidez con los hombres, es importante ser positiva y no pensar demasiado acerca de ser rechazada.

Siéntete cómoda contigo misma. Si eres tímida porque estás preocupada acerca de tu apariencia, la forma de vestir, tu forma de hablar, etc., entonces aprende a estar cómoda con tu piel y ser tú misma. La cosa más fácil de hacer es ser tú misma para estar cómoda con los hombres. Es una buena sensación ser aceptada por lo que eres que pretender ser alguien que no eres.