×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Sábado, 09 Noviembre 2013 09:18

Claves Para Ligar En Internet - Las Mejores Webs Probadas

  1. 1. Tu perfil, debe ser interesante y divertido, que defina tu personalidad, lo que estas buscando y con la información necesaria para que contacte contigo gente con tus mismos tus gustos e intereses. ¡Piensa que cuanto más conectes con las ideas de la gente más probabilidad de acercamiento existe!

 
  • 2. La foto, casi lo más importante a la hora de crear tu perfil. Debes escoger una foto en la que aparezcas natural, sonriente y en un entrono neutral: ni de fiesta, ni un autorretrato en espejo del baño. Sí eliges una con un fondo luminoso mejor.
     
  • 3. No mientas, si la relación prospera será mucho más difícil ocultar la verdad. Normalmente si miente en la edad y en el físico, incluso subiendo fotos de otras personas. Ten en cuenta que tarde o temprano no podrás ocultar la verdad aunque tampoco significa que sea necesario dar a conocer toda tu información privada.
     
  • 4. Utiliza las herramientas de búsqueda para localizar personas cercanas a ti, de tu misma zona geográfica o si prefieres de lugares lejanos y para filtrar según tus gustos, aficiones, lo que buscas…
     
  • 5. Tómate tu tiempo, empieza con una amistad. Ten en cuenta que cada persona es diferente y también depende mucho del estado de ánimo de cada uno para estar más receptivo o menos. La primera impresión es lo que cuenta, y debes ser comedido, mejor si envías un mensaje breve o una pregunta para asegurar una primera respuesta. ¡No atiborres a mensajes!
     
  • 6. La clave es la seducción sobre todo en la primera fase donde surge la atracción, la intriga, luego poco a poco irán descubriendo tu personalidad, aumentará el feeling y finalmente pasaras a una fase de acercamiento e intimidad. Tal vez surja algo especial que os lleve a un encuentro en la vida real.
     
  • 7. Pásatelo bien, recuerda que el fin último de buscar a alguien es pasarlo bien. Si creas altas expectativas y alguien no encaja contigo, te llevaras una decepción pero no tires la toalla y sé positivo.
     
  • 8. Transmite con un lenguaje adecuado que identifique tu personalidad para destacar del resto. Ten cuidado porque la forma de escribir puede crear malentendidos, así como el uso de mayúsculas dan sensación de agresividad o enfado y las frases cortas o mal escritas que pueden denotar falta de cultura. Utiliza emoticonos pero no de manera masificada.

  • Esperamos que estos consejos te ayuden en la búsqueda del amor.

      entra en

    www.meetic.com

    www.flirteos.com

    www.mujeresinfieles.com

    www.edarling.com

    Fuente: www.articuloz.com