×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Lunes, 23 Septiembre 2013 19:11

El Hombre Alfa Segun Mi Experiencia En Seduccion

En animales sociales, el macho o hembra alfa es el individuo en la comunidad a quien los otros siguen. Se denomina pareja alfa al macho o hembra que cumplen ese rol. En algunos grupos, los machos y hembras alfa son ampliamente representados en la genética de la población si son los únicos que se reprodujeron exitosamente.

Los chimpances  muestran deferencia al alfa de la comunidad por gestos rituales tales como reverencias, permitiendo al alfa caminar primero en una procesión. Los canidae también muestran respeto a la pareja alfa en su manada, permitiéndoles ser los primeros en comer y, normalmente, la única pareja en procrear; los lobos  son un buen ejemplo de esto. El estatus del alfa generalmente lo consigue mediante proezas físicas; no obstante, en ciertas especies altamente sociales tal como el bonobo, un aspirante puede emplear métodos indirectos, como alianzas politicas, para derrotar al alfa y ocupar su lugar.

En los humanos, esta expresión se refiere en ocasiones a un hombre poderoso o en una alta posición social, similar a la masculinidad hegemónica. También se utiliza para explicar la conducta de muchos adolescentes que compiten abiertamente para ser más llamativos, muchas veces siendo hostiles e irreverentes entre sí y hacia adultos, en especial si estos adultos representan a la autoridad. No es difícil suponer que algunas de las conductas infantiles o juveniles de rebeldía tengan su origen en esta característica, sobre todo si los padres han sido débiles o demasiado permisivos. El hijo puede llegar a querer ser el alfa en su familia, grupo o clan. En las culturas occidentales, el término se usa normalmente de forma peyorativa para describir a un hombre abierta o artificialmente masculino hasta el punto de rechazar cualquier ofensa hacia su estatus.

Convertirse en un hombre alfa no es asunto de un día para otro, pero hay muchos elementos que deben interiorizarse a la hora de decidir cambiar y dar un giro a tu vida al interiorizar la mentalidad alfa a nuestra mente y energía la carrera hacia el éxito en las relaciones con las mujeres ya tiene más de un 50% ganado. El hecho que te conviertas en tu mejor versión será valorado y será sentido a la distancia por las mujeres tus acciones demostraran en cada momento que eres un líder de la tribu y eso te proyectara como un hombre atractivo.

Pero el trabajo debe comenzar poco a poco y no hay que temer a equivocarse ya que vas a tener que pasar por muchos rechazos y errores de los cuales hay que aprender mucho.Si crees que eres un fracasado o un perdedor esa época termino porque si estás leyendo este libro es que realmente quieres realizar un cambio en tu personalidad y sacar a relucir tus mejores cualidades para proyectarlas.

Si compraste este libro solo para obtener muchos números de teléfono y muchas citas está bien, pero este proceso te enseña muchas cosas más importantes ya que es un proceso muy largo de auto superación y auto evolución.

Si tú quieres despertar debes buscar la respuesta dentro de ti y dedicarle tiempo a tu vida especialmente a tu tranquilidad interior y a las metas que tienes planteadas hacia futuro

Aquí te mostrare algunas claves importantes para que puedas comprender las características del hombre alfa, el hombre atractivo.

Confianza extrema

Un hombre alfa siempre está confiado y aprende de las personas en cada momento no siente envidia sino admiración por los que saben más que el.

Alto valor social

Siempre esta interactuando con diferentes personas y no tiene problemas en relacionarse con extraños sabe cómo improvisar una conversación y hacer amistades.

Alto valor como persona

Dedica tiempo a su mejoramiento personal y a efectuar actividades que lo hagan aprender cosas nuevas he interesantes.

Siempre tiene opciones

Siempre tiene algo que hacer y siempre tiene ofertas sociales o un grupo social amplio, no es necesitado y también disfruta el tiempo de soledad para auto perfeccionarse.

Es impredecible

Esta es una cualidad que las mujeres valoran mucho ya que el misterio es muy importante funciona muy bien ya que no se sabe que esperar ni en qué momento es un hombre que sorprende gratamente.

Siempre está sano

Esta es una cualidad que se debe proyectar el hombre o macho alfa está dotado de buena genética, por lo tanto no se enferma con frecuencia esta es una de las cualidades que las mujeres son atraídas y están dentro de su cerebro cavernícola.

Disfruta de su trabajo

Has que tu trabajo sea una pasión, si estas en un trabajo que no te gusta piensa bien y trata de obtener un trabajo que sea interesante para ti no importa cuál sea o si ganas mucho dinero lo importante es que sea un interés en tu vida y lo puedas comunicar como una de tus pasiones.

Tiene estilo

Uno de los aspectos más importantes del hombre alfa es que cuida de su físico y su estilo por lo tanto debes comenzar a vestirte bien o por lo menos tener una o dos tenidas con las cuales puedas proyectar estilo, no necesitas mucho dinero para esto;solo tener buen gusto estar bien aseado y oler bien son cosas básicas en que las mujeres se fijan en una primera impresión.

Tienes muchas historias

Un hombre alfa tiene una vida de aventuras y de historias interesantes, no necesitas recorrer el mundo, pero que tus experiencias personales sean historias que disfrutes contar y que tengan un alto valor social y de protección a tu entorno más querido.

Lenguaje corporal alfa

Este punto lo veremos más adelante pero el hombre alfa tiene un lenguaje corporal muy confiado y seguro que proyecta estabilidad lo que las mujeres quieren fíjense en actores como George Clooney y  Tom Cruise entre otros.

Tienes ambiciones

Un verdadero hombre alfa tiene ambiciones en la vida y no es conformista tiene sus metas claras y sabe muy bien lo que busca en una mujer además de su físico, por lo tanto te recomiendo analizar tus propósitos en la vida y hacerlos cumplir tus metas y proyectarlas al mundo.

Extracto del libro " El arte detras de la seducción"( se publicara pronto)

Marco cierpe 
visita mi pagina www.seduccionchile.com 

Fuente: www.articuloz.com