Sábado, 01 Febrero 2014 10:04

Viajes A Patagonia

La Patagonia es un lugar verdaderamente curioso. En los últimos años, se ha convertido en un destino recurrente para muchas parejas estadounidenses, quienes han encontrado en la Patagonia un espacio único en el que celebrar su luna de miel. Se ofrecen una gran cantidad de cruceros que conectan las tres ciudades principales del territorio y que tienen entre tres y siete noches de duración. Durante este periodo de tiempo que los visitantes pasan a bordo del crucero se les ofrecen múltiples servicios y comodidades,

además de la posibilidad de visitar y ver de cerca aspectos tan asombrosos de la zona como es la presencia de una de las comunidades de pingüinos más grandes del mundo.

Si el turista decide embarcarse en un crucero, tiene a su disposición una variedad de rutas con una duración de 3, 4 y hasta 7 noches y que visitan diferentes puntos de Tierra del Fuego en su navegación entre los puertos de Punta Arenas y Ushuaia.

 

Todas las rutas cuentan con el servicio a bordo de distintas charlas ofrecidas por expertos de la zona, y a través de las cuales podrá conocer la historia de Tierra de Fuego, de la vida animal de la zona, del estrecho de Magallanes o de la historia y el desarrollo de los glaciares de la Patagonia. Igualmente, se organizan excursiones de distinta índole adaptadas a todos los gustos, y que implican el desembarco en los denominados glaciares Águila, Pía, Piloto y Nena, la entrada en el fiordo Garibaldi y en el conocido Cabo de Hornos o la visita a la Isla Magdalena, los Islotes Tuckers, Bahía Wulaia y Bahía Ainsworth.

Paralelamente, toda pareja que acuda a la Patagonia en busca de una perfecta luna de miel puede disfrutar de la inigualable exhibición de flora y fauna presente en todos los rincones del territorio. Las aves son probablemente el tipo de animales más presentes y visibles, puesto que se alojan tanto a pie de mar como mar adentro y en el centro de la Patagonia. Es mediante su hábitat natural que los expertos las clasifican, y es posible acudir a charlas o visitas guiadas en las que los visitantes pueden aprender a diferenciar los rasgos de una gaviota austral de los de un petrel, un cormorán o diucón, entre otros.

Con todo, la Patagonia ofrece una experiencia única para los sentidos, y tanto para los amantes de la naturaleza y de los increíbles fenómenos naturales, tales como los glaciares, como para los seguidores de la fauna y de las aves exóticas. La Patagonia brinda un espacio único tanto si se visita a pie como en crucero, puesto que las noches en alta mar son el escenario perfecto para cualquier luna de miel.

Fuente: www.articuloz.com