Jueves, 28 Noviembre 2013 06:59

Atracciones Naturales En Montería

 

Si aún no conoces la región a continuación te mencionamos algunos de lugares emblemáticos que no puedes dejar de visitar teniendo tu apartamento en Montería. Inicialmente cabe resaltar el Parque Rancho Grande un lugar que podrás visitar en familia, ya que ésta es una zona con mucha naturaleza, puedes descansar bajo la sombra de los árboles, disfrutar de tardes soleadas y momentos cerca de tu apartamento.

Así mismo hay un lugar muy importante para la economía de la región y además que permite mayor enriquecimiento cultural para disfrutar en familia y es el Zoocriadero Los Caimanes; éste es un parque temático ubicado a las afueras de la ciudad en el que es posible saber sobre los caimanes, ver como se crían y conocer su hábitat, es importante ya que los reptiles son mayoría dentro de la fauna de esta región y además es un lugar campestre y tranquilo al cual pueden acudir todo tipo de público.

Otro excelente lugar es el Malecón, que también se encuentra cerca del río Sinú y en donde podrás realizar todo tipo de caminatas, recorrer el bosque, disfrutar del paisaje y conocer varias especies de animales interesantes. Éste es un muy buen plan si disfrutas de aventuras y te gusta recorrer lugares en donde la naturaleza es fundamental.Por otra parte la Hidroeléctrica de Urrá es un lugar que encontrarás a orillas del río Sinú, éste es un lugar en donde puedes encontrar muchas distracciones como el camino de la Mar Chiquita, en donde toda la naturaleza se hace presente disfrutando de diferentes tipos de plantas con grandes propiedades y conociendo varias reservas de aves que enriquecen la fauna de esta región. Allí los paisajes son inigualables y puedes pasar momentos muy agradables.

Finalmente, es necesario recalcar que en Montería hay zonas de grandes lagos y lugares tranquilos en donde puedes ir de camping y pasar ratos amenos, o pasear en canoa tranquilamente.

Así mismo hay ríos mucho más caudalosos en donde puedes practicar deportes extremos. Todos estos lugares mencionados pueden hacer que tu experiencia de vida en Montería sea muy agradable, así que si eres de los que disfruta de la naturaleza y de planes tranquilos o extremos, este es un muy buen lugar ya que hay para todos los gustos si adquieres apartamentos en Montería.

Fuente: www.articuloz.com