Jueves, 31 Octubre 2013 07:37

Valencia: El Mejor Lugar Para Turismo Gastronómico En España

Los fines de semana o las temporadas de veranos son ocasiones para ver a muchos turistas tanto locales como extranjeros degustando los exquisitos platos y bebidas. Pero si hay unas comidas que destacan sobre otras, son las de mariscos. Todorestaurante en Valencia ofrece pescados y mariscos en platos tradicionales como las paellas, pero algunos se especializan solo en mariscos.

Valencia ofrece restaurantes con cartas fantásticas. La paella junto con entradas en base a gambas, calamares y jamón son deliciosos. La relación calidad-precio se justifica ya que algunos restaurantes tienen mucha tradición en el mundo gastronómico y cuentan con chefs de gran trayectoria. Los altos precios pueden considerarse como una estrategia de distinción que se materializa al ofrecer comida de calidad.

Valencia es el lugar ideal de encuentro para los amantes de la cocina mediterránea. Ofrece un ambiente cálido y agradable que hará sentir a los comensales cómodos mientras saborean selectos platos acompañados de su bebida favorita. Los catálogos de vinos estarán a disposición para acompañar la velada. Solo elija y disfrute del profundo sabor de los viñedos.Usted puede disfrutar de los platos más deliciosos de casa. Así, con los aires del mar que provienen de la playa de Malvarrosa, los comensales probarán un delicioso arroz meloso con ortigas de mar, sepia a la plancha, parrillada de pescado, mariscada mixta, la casera sopa de mariscos, entre otros. Al existir mucha proximidad al mar, en los cocineros se nota que hay una afición por los pescados y los mariscos, en el que la calidad es única, y que fácilmente puede comprobarse con el paladar.

La decoración de los restaurantes es fundamental para sentirnos más cómodos con la atmósfera marina. El estilo marinero estimula a degustar una gran variedad de platos que usted querrá repetir. También los comensales pueden disfrutar con un bar de tapas, un salón marisquería y otros salones privados. Por la decoración es muy probable encontrar algunos artísticas quieres se sienten más familiarizados con esos restaurantes.

La comida valenciana es muy saludable, ya que sus productos son frescos y comprados en los mejores mercados con el fin de hacer degustar al máximo a los clientes que se acercan a compartir con nosotros sus comidas. El personal de servicio puede orientarlo en la preparación de alguna comida si usted quiere hacerla en casa. Solo anímese a preguntar.

Fuente: www.articuloz.com