Sábado, 05 Octubre 2013 00:50

Turismo Gay En Ibiza Y Formentera

Ibiza es unos de los destinos gay más importantes de Europa y es reconocida por su inegualable tolerancia, diversión y pensamiento liberal. Ya desde los años 60, cuando aún en España se vivía la dictadura, empezó a acogiendo los jovenes del movimiento hippie qué trajeron una oleada de diversíon y libertad sexual.

Durante la década de los 80 la noche ibizenca se hizó más famosa por su fiestas interminables y excesos, y así subio también el turismo gay en la isla, gracias a su maxima libertad sexual.

En toda la Isla hay sin duda zonas donde el turismo gay es más concentrado y unas de las calles gay más famosas es la calle de la Virgen con sus locales y tiendas.
Una de las fiestas gays más renombrada es la de La Troya en la discoteca Amnesia todas las noches de los miercoles.

En cuanto a las playas destaca entre todas la de Es Cavallet,  la playa gay y nudista más famosa de la Ibiza, y probablmente de todo el Meditérraneo, qué ademas cuanta con el Chiringay: el chiringuito gay por excelencia. Es un paraiso gay con un amplio bosque qué es conocido por ser una gran area de cruising.
Muy cerca de la playa de Es Cavallet hay otro lugar muy conocido entre el turismo gay en Ibiza, es el caso de Sa Trinxa, en la playa de Ses Salines, con las aguas más transparentes de toda la isla.

Los cruceros gays y las fiestas en catamaran son sin duda el maximo de la diversión durante las vacaciones más bien con amigos o también si se viaja solos para hacer nuevas amistades.
La ruta gay en catamaran o velero más famosa es sin duda la Ibiza GayWeek, una ruta de siete dias qué cruza todos los lugares gays más emblematicos de Ibiza y Formentera.

Fuente: www.articuloz.com