Lunes, 27 Junio 2016 19:18

Viaje Barcelona Renfe Y Cosas Para Hacer

Te recomendamos que en caso de poder elegir cuando viajar, pues lo hagas en verano, ya que hay más gente en las calles y tu andanza Barcelona renfe siempre tendrá un poco más de vida, sino intenta elegir fechas navideñas, sus calles siempre son más transitadas. Planifica tu viaje con antelación y es posible que puedas disfrutar de ofertas para el viaje, consulta renfe.com, y reserva tus billetes de tren al mejor precio, sobretodo podrás encontrar ofertas ave, es donde la empresa realiza mayores descuentos.

La plaça Catalunya y les rambles

En la zona central de la ciudad puedes estas dos ubicaciones, en  la parte más antigua de Barcelona. Una de las atracciones que encontrarás son las típicas estatuas humanas ubicadas en la avenida de les rambles, variopintas y diferentes.

Mercat de la Boquería y Plaça Real

En tu estancia en Barcelona renfe, no debes de dejar de visitar el mercado más antiguo de la ciudad, un mercado que se ha ido convirtiendo en un referente turístico. Respecto a la plaza está muy cerquita del mercado y es perfecta para disfrutarla por la noche, para cenar por ejemplo.

Ciutat vella, el Gótic y el Raval

El barrio más antiguo, también es de obligada cita por su belleza, una telaraña de pequeñas callejuelas bellísimas, que te recordaran la edad media. El barrio del raval, es un barrio habitado por muchos de los inmigrantes de la ciudad, pero que también tiene su encanto , y de obligada visita en tu etapa turista en Barcelona renfe.

Las playas

Uno de los motores turísticos de la ciudad de Barcelona Renfe, junto a la zona del maremágnum y la zona portuaria de Barcelona. Zona turística por excelencia, que no debes dejar de visitar. Puedes llegar bajando por las ramblas.

Parc de la ciutadella

Un pulmón verde de Barcelona, a unos 15 minutos del centro, donde una de las atracciones son los malabares, grupos de jóvenes se reúnen para realizar dicha actividad. En este caso, te recomendamos un poco de deporte en tu gira por Barcelona renfe, para desplazarte.

Montjuïc

La montaña mágica también se le denomina. Es un parque muy grande perfecto para explorar durante toda una mañana y llegar arriba del todo desde donde tendréis muy buenas vistas de la ciudad, sobre todo desde el castillo que hay en la cima.

El barri de gracia

Antes de unirse a Barcelona Renfe fue un pequeño pueblo, lugar bonito e ideal para salir de copas. Si coincide con sus fiestas patronales, son al más estilo de los pueblecitos pequeños.

El tibidabo

El monte del Tibidabo queda detrás de la ciudad separándola del resto de la provincia. Esta montaña de 516 metros tiene en su cima un pequeño parque de atracciones y una iglesia desde la que tendréis las mejores vistas de la ciudad. ¡Vale mucho la pena subir en un día soleado!

Catedral de sagrada la familia y el parc Güell

Antoni Gaudí, el arquitecto más famoso de la ciudad, que empezó la catedral en 1881 y se calcula que estará acabada en 2026, un edificio que se puede visitar aun estando en construcción. Otra obra del mismo arquitecto es el de un bonito parque denominado Güell, lugar a visitar en tu periplo Barcelona Renfe.

El camp nou

Es el estadio donde juega FC Barcelona Renfe, es el más grande de Europa con una capacidad de más de 100.000 personas. Además aledaño al mismo podemos encontrar su museo.

A lo largo de todo tu itinerario en Barcelona Renfe, te recomendamos también te recomendamos utilizar las bicicletas públicas.

Fuente: www.articuloz.com