Miércoles, 11 Septiembre 2013 20:27

¿Packs Vacaciones Más Excursiones En Hotel Playa O Por Separado?

Hemos de ser un poco precavidos antes contratar nuestras vacaciones y analizar correctamente todos los elementos, y tener cuidado con las ofertas gancho normalmente englobadas dentro de la palabra "pack vacaciones" o  "paquete de vacaciones", en ocasiones puede ser más barato y en ocasiones puede ser más caro, por eso, no está de más comprobar siempre el precio de todo lo que incluye por separado.

Por ejemplo si queremos pasar nuestras vacaciones en un alojamiento hotel playa en Benidorm y realizar excursiones a los lugares más significativos de la zona, una buena idea es buscar primero un alojamiento que cumpla nuestros requisitos anotar el precio y las características del mismo, y seguidamente realizamos la misma operación con todos los paquetes de excursiones de nuestras zonas de interés, y realizamos la comparación.

¿Sorpresa? Si calculamos el montante global del alojamiento en hotel playa más las excursiones la mayoría de veces sale más barato igualando la calidad del paquete, ya  que en los "famosos" paquetes vacacionales más excursiones, y refiriéndome a estas últimas las empresas son donde ganan más dinero debido a las comisiones.

Una buena alternativa es buscar agencias de excursiones locales, es decir en el destino de nuestro viaje y así evitaremos los aumentos de costes debido a las comisiones, y posiblemente pudiendo aumentar nuestro abanico de lugares a visitar, además de una multitud de consejos de gente de la zona que son siempre a tener en cuenta.

Es posible que mucha gente un poco más mayor, le sea más cómodo acogerse a este aumento de precio en detrimento del trabajo que significa tener que analizar, buscar, reservar y realizar el pago mayoritariamente a través de internet, aún reticente para mucha gente. Pero si el motivo es el desconocimiento de la tecnología, hay que intentar consultar con cualquiera que pueda ser de ayuda para los mayores, o a veces en los "hogares del jubilado" tienen personal administrativo que se dedica a orientar a la gente mayor en este tipo de materias.

En resumen para el segmento que maneja bien las nuevas tecnologías es preferente analizar y realizar contrataciones por separado en busca de ofertas aún mayores que los paquetes de vacaciones y evitar los gastos extra que acarrean las excursiones organizadas.

Fuente: www.articuloz.com