Jueves, 05 Septiembre 2013 19:32

Hostal Raúl Y Kathy En Santiago De Cuba

Hostal situado en el corazón de Santiago de Cuba a solo 60 metros de la concurrida plaza de Marte y 250m del parque Céspedes. Se renta 3 amplias y climatizadas habitaciones. Cada habitación cuenta con cama matrimonial y personal, baño privado, agua fría y caliente, mini bar, aire acondicionado, tv, electricidad 110V y 220V, y una de las habitaciones cuenta con una pequeña terraza.

La casa además posee una acogedora terraza de donde se puede observar gran parte de la ciudad de Santiago de Cuba y que se convierte en un oasis ideal para encontrar tranquilidad para leer, descansar y compartir con la familia y amigos. 
Se ofrecen los servicios opcionales de desayuno y cena donde se puede degustar de los platos típicos cubanos.  Además se gestionan cursos de español y baile. 
Si el viajero lo desea los propietarios pueden prepara su búsqueda en la terminal de bus Viazul o al aeropuerto, la comunicación puede ser en  inglés. 
La casa por su ubicación, es muy accesible desde los principales centros comerciales, casas de cambio, bancos, museos, lugares históricos-culturales y centros nocturnos.

El Hostal tiene una excelente ubicación a dos cuadras de la Plaza de Marte, 2-a pie a la Plaza de Dolores y a 5 minutos a pie del Parque Céspedes. Esta casa está en el corazón de Santiago y su vibrante vida cultural, artística y las habitaciones con aire acondicionado son muy tranquilas y permiten un descanso perfecto. El jardín de la azotea/comedor/salón es encantadora, con helechos y otras preciosas plantas alrededor, bonitas vistas y un lugar estupendo para desayunos y cenas por igual, o simplemente para pasar el rato con una taza de café o una copa. Los desayunos son muy buenos, con fruta, pan, queso, jamón, huevos, zumo, café y leche. Las cenas son muy sabrosa cocina casera, reconfortante y satisfactorio. Los anfitriones son muy serviciales con todas tus dudas y ofrecen muy buenos consejos. en general, la estancia es muy agradable en el Hostal Raúl y Kathy.

Más información y reservaciones en http://www.cuba-hostels.com/es/hostels/santiago-de-cuba-hostels/hostel-raul-y-kathy/

Fuente: www.articuloz.com