Lunes, 15 Julio 2013 12:31

Qué Hacer En Cancún Cuando Llueve

Cancún es uno de los mejores sitios de playa en el mundo, pero la realidad es que la mayoría de las actividades que realizas cuando estás allá de vacaciones son al aire libre. En la playa lógicamente necesitas sol para divertirte, al igual que

lo necesitas si te vas a las ruinas mayas de la zona. Hay tirolinas y paseos a la selva que sólo se pueden hacer cuando está soleado afuera. Eso no quiere decir que se te tiene que arruinar todo el día sólo porque está lloviendo afuera.
Aquí tienes unas sugerencias para que te entretengas en Cancún en un día lluvioso:
Nadar Con Delfines
Esta es una actividad que no se te ocurriría realizar en un día lluvioso, pero si te diriges al Centro Comercial La Isla, ubicado en la Zona Hotelera, podrás hacer precisamente eso. La buena noticia es que puedes tomar un taxi o un autobús y si te estás quedando en Cancúnno te debe tomar mucho tiempo llegar allí. Si nadar con los delfines no te suena lo suficientemente aventurero, entonces puedes elegir alimentar a los tiburones, que se realiza en el mismo lugar.
Ir De Compras
Una de las cosas que puedes hacer en los días lluviosos en Cancún es ir de compras. De hecho, esto es algo que a muchos turistas hacen incluso si el día está soleado. Si ves que vas a tener un día de lluvia utiliza ese tiempo para ir de compras. Uno de los mejores lugares para hacerlo es el Centro Comercial Plaza Las Américas. El centro comercial es techado y se puede pasar el día entero allí, no sólo comprando, sino también disfrutando un helado, comiendo o viendo una película mientras la lluvia sigue cayendo fuera. Comida y Baile
La otra cosa que puedes hacer en un día lluvioso en Cancún es disfrutar una buena comida o ir a bailar. Hay excelentes locales nocturnos y restaurantes en toda la zona de Cancún, ¿por qué no disfrutar de una comida diferente? Si tienes un paquete todo incluido, entonces puedes comer en el resort y utilizar el tiempo en el hotel para planificar el resto de tus días de vacaciones. También puedes tomar un taxi hasta el centro de la ciudad y buscar diferentes opciones gastronómicas internacionales. Si se te hace tarde en el centro puedes visitar alguna disco o club, y podrías tener una de las mejores experiencias de tu vida.
Pregunta En Recepción
Los resorts de la zona saben que la playa es su principal atractivo, pero quieren que los visitantes pasen un buen rato, incluso en días de lluvia. En algunos casos planearán actividades diferentes para los días en que llueve, y estas actividades pueden ser cualquier cosa, desde Bingo hasta juegos de trivia. También puedes preguntar por los recorridos que los resorts organizan en días de lluvia fuera del complejo, como traslados al cine o al boliche.

Fuente: www.articuloz.com