Martes, 02 Julio 2013 19:23

Hotel Diplomatic- La Diferencia En Hoteles Cinco Estrellas

Cuando pensamos en Mendoza en hoteles de lujo, el nombre que resalta es el Hotel Diplomatic. Es que en el Mundo hoteles Diplomatic son sinónimo de lujo, confort y elegancia y debe ser considerado como la primera elección a tener en cuenta.

No es que únicamente la categoría de hoteles en Mendoza 5 estrellas lo avale. Su aval es el servicio, las instalaciones y hasta si se quiere el estar ubicado en el centro de Mendoza a tan sólo diez minutos del centro comercial.

En cuanto a su infraestructura, como la mayoría de los Diplomatic hosteles, dispone de habitaciones con mucho espacio y lujo. Aunque no sólo lo bueno se encuentra en la habitación. Al bajar nos encontraremos con un más restaurante francés que hace las delicias de los huéspedes sirviendo platillos que hacen las delicias de todos.

Pero no tan sólo comida francesa podemos degustar en el mismo. Estamos en Mendoza y en honor a ello se pueden probar  productos típicos de la región y ni que hablar de degustar los famosos vinos de Mendoza.

Y hablando de vinos y de lugares donde beber una copa recomendamos abiertamente el famoso bar del hotel, un sitio mucho más adecuado al esparcimiento donde un trago y buena música generan un ambiente de descanso ideal.

A nivel tecnológico el hotel no descuida detalle.  Se encuentra a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere con conexión  Wi-Fi desde cualquier punto del hotel, y computadoras a disposición de los turistas.

Además si somos amantes del diseño de interiores quedaremos fascinados con el diseño de estos hoteles en Mendoza 5 estrellas|si gustamos disfrutar del diseño de interiores, no podremos menos que quedar fascinados con el diseño de este hotel en Mendoza cinco estrellas}. Si bien se trata de un hotel Park suite, no podemos dejar de mencionar que las habitaciones tienen finos pisos de madera de color oscuro, paredes en su mayoría blancas y unas ventanas de buen tamaño que tienen una maravillosa vista a la cordillera andina.

En el baño tampoco falta nada, encontraremos allí hasta cosméticos y maquillajes, tan necesarios para lucir elegantes a la hora de una reunión de trabajo.

Incluso no sera aburrido el tiempo que pasaremos solos dentro de la habitación . La habitación dispone de  modernos televisores LCD de 32 "con servicio de cable por supuesto.

Volviendo al tema de la comida, el restaurante cuenta con lo mejor de la cocina francesa combinada con los productos típicos de la región y ni que hablar todo acompañado con famosos vinos de Mendoza. Vinos que también se pueden disfrutar en el bar del hotel, un sitio mucho más adecuado al esparcimiento donde un trago y buena música ofrecen el ambiente de relax necesario.

Obvio, hay huéspedes de todo tipo. Están los que vienen a pasar un rato, los que pretenden cerrar un negocio y los que en ningún momento descuidan su físico.

Es por ello que los hoteles en Mendoza cinco estrellas como el Diplomatic no descuida este detalle. El hotel de lujo posee un Gimnasio con todos los aparatos de última generación para que el huésped se ejercite cómodamente.

Aunque si se busca menos desgaste una piscina de buen tamaño también invita a pasar un rato para olvidarse de los problemas y simplemente disfrutar.

Paralelamente un servicio de Spa esta disponible, permitiendo al visitante un momento de relax y esparcimiento tanto corporal como mental.

Es que los hoteles en Mendoza 5 estrellas tienen de todo. Y eso que nos estamos olvidando de mencionar servicios de de renta de autos, cofres de seguridad y traductores disponibles son otros de los servicios que el hotel ofrece.

Y ni que hablar cuando estamos por cerrar una operación comercial. El Diplomatic no descuida detalles. Sala de reuniones, sala de conferencias, tintorería, lustra botas, servicios de Internet, fax y fotocopias son apenas algunos de los servicios con los que podemos contar sin salir del hotel.

Vale recordar que las reservas pueden realizarse por Internet y  el cliente puede tener la absoluta certeza de que sus datos están seguros y de que cuando llegará a Mendoza su habitación estará tal y cual la solicitó.

Con respecto a los pagos, el  Diplomatic acepta las principales tarjetas de crédito y realiza su check in a las 14:00.

Como verá el estar en uno de los hoteles en Mendoza cinco estrellas tan sólo depende de Usted. El Diplomatic tiene sus puertas abiertas esperándole todo el año.

Fuente: www.articuloz.com