Lunes, 10 Junio 2013 19:32

Una Vista De Ojo De Pájaro De Barcelona

Vamos a hacer un viaje a Barcelona. Empaquete todo lo necesario y asegúrese de no dejar nada atrás. Los errores y contratiempos en los aeropuertos siempre son de esperar. Escáneres de seguridad, terminales

que nunca acaban, sillas incómodas en el avión, largas horas sentados y esperando. Es pesado, pero su viaje a Barcelona valdrá la pena.

Está cerca del aeropuerto de Barcelona. Cuando el avión desciende podrás ver las aguas del mar Mediterráneo. Esperemos que sea un día despejado para que pueda ver la ciudad. ¿Usted puede ver algún punto de referencia? ¿O parece ser simplemente un laberinto de caminos y carreteras? La previsión es que aumente al acercarse a la ciudad más y más. Los caminos se hacen más claros e incluso puede discernir coches y personas.

Y aterrizas! El siguiente paso es un lugar para quedarse. Usted tiene muchas opciones de Hoteles en Barcelona. De modesto al lujo. ¿Por qué no encontramos uno que no sea ni el más barato ni el más caro. Tal vez usted puede encontrar un medio agradable del hotel de carretera cerca de La Rambla. Allí se encontrará un área conveniente para caminar y ver un montón de tiendas y edificios de interés.

De la zona que te vas a quedar podrás tomar el Metro de Barcelona a otros sitios. Uno de ellos es el teleférico. Se encuentra en Montjuic. Un teleférico es un habitáculo cerrado. Una vez en ella arrancará su ascenso sobre la ciudad. Usted no se decepcionará con la vista. Rondando la ciudad lentamente va hacia arriba que usted tendrá otra oportunidad de ver la ciudad a vista de pájaro. Hace unos días cuando volabas en no estaban familiarizados con la ciudad y no reconoce ningún punto de referencia. Ahora después de haber caminado alrededor de algunos serán capaces de ver muchos edificios y calles que recuerdas. Disfrutar de la vista!