Sábado, 01 Junio 2013 18:48

Royal Caribbean Monarch Of The Seas - Un Gran Barco, ¡una Gran Experiencia!

Hay mucho que hacer en el Royal Caribbean Monarch of the Seas. En una oportunidad fue uno de los mayores cruceros del mundo. Fue lanzado en 1991, y en ese momento, generó una gran cantidad de comentarios

en los medios de comunicación por ser uno de los tres cruceros más grandes del momento. Pero, en comparación con los mega-buques de hoy día, (Allure of the Seas u Oasis of the Seas) es de tamaño medio.

Sin embargo, tiene mucho que ofrecer. Los expertos en cruceros consideran que es una gran opción para aquellos que hacen un crucero por primera vez. Si eres nuevo viajando en crucero, entonces  el Monarch of the Seas es una excelente opción para comenzar. Ofrece entre tres y cuatro noches por las Bahamas, saliendo de Puerto Cañaveral. Te puedes escapar por unos días a su isla privada de Coco Cay. Este barco cuenta con catorce cubiertas y una capacidad para cerca de 2.500 pasajeros.

Si deseas permanecer a bordo o realizar excursiones terrestres mientras el barco está en el puerto, tendrás muchas actividades para mantenerte entretenido. En el barco podrás relajarte en el spa, ir a nadar en una de las piscinas, escalar la roca, disfrutar en el Casino Royale, comer en uno de los muchos restaurantes de alta cocina, y mucho más.

Siempre hay algo que hacer, las 24 horas del día, los 7 días de la semana a bordo de la nave. La línea Royal Caribbean siempre ha sido famosa por su hospitalidad. Hay una gran variedad de espectáculos para adultos y niños de todas las edades: comedia, drama, música, canto, baile y así sucesivamente. El Salón Boleros en particular, tiene una gran cantidad de espectáculos por la noche.

El Viking Crown Lounge es el lugar más grande del barco. Este salón tiene un diseño circular, por el que puedes caminar a su alrededor. Otro pequeño salón que tienes que visitar durante tu estadía es el Bar Schooner. Cuenta con un ambiente marítimo que te hará sentir como si estuvieras en un barco pirata.

Además de los salones, hay muchos restaurantes y cafeterías en el Monarch of the Seas. Los dos comedores son Vicent & Claude. Ambos ofrecen una excelente experiencia gastronómica. Ambos tienen una sección central elevada y asientos para banquetes en la parte inferior. Si quieres algo más informal, puedes dirigirte a  Windjammer Caf. Este es un restaurante buffet que incluye pizza, pavo, pasta, ensalada, así como cualquier otra comida estilo bistro.

En general, el Monarch of the Seas es uno de los barcos más populares de la línea Royal Caribbean, y si buscas  un crucero económico, esta es una gran elección. No es el más lujoso de los buques, pero es la solución ideal para divertirse y alejarse por unos días de las ocupaciones del día a día.