Domingo, 14 Abril 2013 20:00

Descubre Las Islas Canarias Practicando Deporte

Las Islas Canarias son el destino de sol y playa por excelencia, con la ventaja que no hace falta esperar al verano para disfrutar de las islas. Las Canarias tienen un clima subtropical con temperaturas medias durante todo el año alrededor de los 22º, podemos ir en bermudas prácticamente todo el año.

Las Canarias también conocidas como las islas afortunadas disfrutan de un mar que oscila entre los 18º y 23º, temperatura perfecta para practicar todo tipo de deportes, sobretodos aquellos que en invierno tenemos que dejar de hacer por culpa del clima y las bajas temperaturas que tenemos en el resto de Europa. Hablamos de deportes acuáticos como el Windsurf, vela, buceo, surf ,… aunque si te gustan otros deportes como el golf, el running o el ciclismo también encontraremos magníficas rutas o campos para disfrutar. A lo largo de estos años las Canarias han obtenido el sello de calidad y ofrecen al viajero una experiencia inolvidable que seguro que querrá volver a repetir en un futuro. Los hoteles en Islas Canarias son excelentes y encontraremos una oferta muy variada.

El deporte estrella de las Canarias es el windsurf, gracias a los fuertes y constantes vientos que soplan en las islas y a las extensas playas. Las Canarias es una de las sedes del campeonato del Mundo de windsurf. La mejor isla para el windsurf es sin duda Fuerteventura, sobretodo en la playa de Jandía donde encontraras a los mejores profesionales.