Miércoles, 03 Abril 2013 16:44

Turismo En Vallarta

Muchísimos cruceros ofrecen sus viajes a esta ciudad, y el turismo en Vallarta crece día a día, lo que la ha llenado de resorts, hoteles e infraestructura de alojamiento de alta calidad y de nivel internacional, por no decir que está llena de los mejores restaurantes y bares, que ofrecen una gastronomía del mejor nivel, nacional e internacional, y bebidas nacionales e internaciones de las
mejores. Además, la vida nocturna es interesantísima, ya que los boliches y karaokes alegran la noche mexicana con su música y fiesta. Descubrí los atractivos de Vallarta.

En Vallarta tienen lugar un sinnúmero de festivales, actividades deportivas y culturales. Por ejemplo, el Festival Gourmet Internacional, donde los mejores chefs del mundo se juntan para preparar las mejores exquisiteces. Otra zona importantísima que se debe visitar, y casi diríamos obligatoriamente es el Malecón, la zona hotelera, la zona romántica…

En esta ciudad podés practicar muchísimos deportes, desde bucear en los arrecifes de coral, como hacer esnórquel en las paradisíacas playas y descubrir la flora y fauna marinas que esconden bajo las aguas turquesas del mar caribeño. También podés hacer kayak, banana boat, jet ski, windsurf, kitesurf y hasta parasailing.  También podés ir con tu pareja y disfutar de un paseo en lancha, en barco a motor o en un catamarán. También podés tomarte un día de relajación para despejar tu mente y tu cuerpo en unos de los maravillosos spa que vas a encontrar en los hoteles boutique que están ubicados en la zona hotelera de Vallarta.
Anuncios Google

Si vas de diciembre a marzo, aprovechá la temporada de ballenas jorobas, ideal para hacer avistamiento. También podés visitar el campamento tortuguero de la empresa Wild Life Connection, e ir a concoer las tortugas marinas, que después de haber sobrevivido durante más de dos siglos se encuentran hoy en peligro de extinción. En Nuevo Vallarta, ellos tiene  un campamento de protección de la tortuga marina, y todas las noches liberan crías al mar. Primero se buscan en las playas las tortugas que se encuentren desovando, y si tenés la suerte,  por la noche devolverás las crías al mar. Todas las noches se devuelven crías al mar, y estoy está garantizado por la empresa. Lo máximo es 8 personas por grupo, pero en caso de ser más deben arreglarlo con la gente de la empresa.

El centro de Vallarta donde se encuentra el Malecón es un lugar lleno de alegría y vida, donde se aglomeran los restaurantes con la mejor gastronomía, bares con la mejor música y bebidas, boliches para bailar hasta el amanecer, karaokes para divertirte con amigos, tiendas para ir de compras, galerías de arte para alimentar los sentidos y mucho más. Uno de los lugares cercanos al centro que no podés olvidarte de visitar es la Iglesia de la Virgen de Guadalupe.

Si querés ir en época de festivales, podés ir el 12 de diciembre que se festeja el día de la Virgen de Guadalupe, y si te gustan los torneos de pesca entonces visitá Vallarta en noviembre, cuando se lleva a cabo el festival de Pez Vela y Marlín, y si te gusta el golf durante el mismo mes se compite por la Copa Golf Vallarta.

Esta ciudad sí es una ciudad turística. Mexico te espera.