Sábado, 01 Febrero 2014 14:04

Tratamientos Naturales Para Combatir La Celulitis‏

Luego de intentar infinidad de tratamientos e invertir miles de dólares sin ver ninguna mejoría en mi cuerpo, encontré un sistema único y natural con el que pude finalmente decirle adiós a la celulitis y vivir la vida que siempre había deseado. Hoy quiero compartir contigo algunos de los secretos naturales que aprendí con en este viaje en que pude eliminar mi piel de naranja para siempre. Puedes comenzar ya mismo a aplicarlos y en apenas semanas notarás las mejorías.



Algas Para Combatir La Celulitis

Las algas son uno de los mejores tratamientos naturales para la lucha contra la celulitis. Esto se debe a que se nutren por osmosis en el agua de mar, por lo que posee una gran riqueza al alimentarse  de los mismos elementos de la célula.

Una de las algas mas empleadas para combatir la celulitis es el alga fucus vesiculosus, esta es sumamente rica en yodo, por lo que permite eliminar toxinas y activar la circulación sanguínea de tu organismo.

El tratamiento con algas consiste  básicamente en la aplicación de emplastos de algas en las zonas invadidas por la piel de naranja. Con estos emplastos se envuelve el cuerpo y se deja actuar por unos 25 minutos combinando la aplicación de algas con una fuente de calor, finalmente se practican masajes con aceites esenciales sobre las zonas afectadas.

 

La Piña o Ananá

Esta fruta originaria de Centroamérica  contiene muchísimas propiedades beneficiosas para la salud. Colabora con la digestión y además contiene una encima proteolítica. De este modo ayuda a que el organismo digiera las proteínas con mayor facilidad.
La mayor concentración de esta encima se encuentra en el tallo de la piña, por ello lo ideal para un tratamiento eficaz contra la celulitis consiste en consumir cápsulas naturales que contienen esta encima.

Estas cápsulas se comercializan en tiendas naturistas y herboristerías. Debes consumir de seis a nueve cápsulas al día acompañadas con un vaso de agua fresca.

Se trata de un tratamiento de gran eficacia ya que las encimas proteolíticas ayudan a que se fraccionen las proteínas segregadas anormalmente por el organismo. Entre estas proteínas se encuentran aquellas que colaboran con la aparición de la celulitis y lo que hacen las encimas de la piña es facilitar su eliminación.

Los Masajes Anti Celulitis

Los masajes sobre las zonas afectadas por la celulitis también son un excelente tratamiento natural para lucir una piel libre de pozos y hoyos. Para que los masajes sean eficaces deben realizarse  directamente sobre las zonas afectadas, generalmente la misma se forma en piernas, glúteos, caderas y abdomen.

Los masajes permiten que el tejido se estire y succionan la grasa depositada bajo la epidermis favoreciendo su eliminación. Lo aconsejable es que te realices estos masajes al menos tres veces a la semana. Cada sesión de masajes debe realizarse por unos 15 minutos y pueden combinarse con la aplicación de aceites esenciales.

Espero que esta información te haya resultado de utilidad. Como puedes observar, eliminar la celulitis para siempre es realmente posible. Solo debes escoger los tratamientos apropiados, ser paciente y por supuesto llevar siempre un estilo de vida saludable donde predomine una buena alimentación y la práctica de actividad física regular.

Fuente: www.articuloz.com