×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Jueves, 23 Enero 2014 08:10

Como Aplanar El Abdomen Rápidamente

Si hay algo que las personas buscan es como quemar grasa abdominal, aquella grasa que se acumula en el abdomen y que parece difícil de eliminar. Todos sueñan con esos abdómenes chatos y perfectos que lucen los modelos o que pueden apreciarse en televisión. Sin embargo, no todos lo consiguen.

 

¿Por qué? ¿Cuál es la clave? Pues bien, para que tengas una orientación a seguir en este articulo voy a date los mejores tips para que puedas obtener ese abdomen por el cual siempre soñaste, asi que presta mucha atención y lee lo completamente.

Para comenzar, debes ser muy consciente de que ningún método es mágico y que esto va tomar un pequeño esfuerzo de tu parte. No te preocupes, no es nada complicado, que con el adecuado ejercicio físico y una buena alimentación podrás reducir gradual y proporcionalmente la grasa del abdomen que tanto te incomoda. También te enseñare a como aplanar el abdomen sin perder la cola.

- Rediseña tu dieta siguiendo las guías dietarías de My Food Pyramid, diseñadas por la USDA. Come vegetales frescos, frutas, granos integrales como arroz integral, mijo, avena y quinua. Consume proteínas magras como pescado, aves, cortes de res magra, legumbres y productos lácteos descremados. Elimina todas las grasas excepto las no saturadas, como el aceite de oliva.

- Bebe agua caliente con jugo de limón fresco cada mañana. Esto promoverá el movimiento intestinal.

- Toma enzimas hechas a base de papaya o extracto de piña par ayudar a digerir los alimentos como habas, vegetales o alimentos ricos en fibras que pueden causar hinchazón abdominal.

 

- Usted puede tener un abdomen musculoso pero si está cubierto por una capa de grasa evidentemente no se van ver mucho, para deshacerse de esos kilos demás alrededor de la cintura, es necesario incorporar sesiones de cardio eficaces en su plan de acondicionamiento físico.

- No se puede tener abdominales perfectos en un mes solo ejercitando la región lumbar, es necesario en primer lugar, quemar grasa corporal a través del ejercicio cardiovascular, con el fin de definir adecuadamente el área donde queremos concentrar nuestros esfuerzos, este tipo de formación debe ser suficientemente intensa como para  que le funcione.

- De tres a cuatro sesiones por semana, con una duración de 20 minutos, trote, salte cuerda, monte bici, este ejercicio debe ser suficiente para obtener el resultado deseado. La natación, el senderismo, clases de aerobic proporcionan muchos beneficios. Correr es la forma más eficiente y eficaz para quemar calorías, si correr sobre asfalto y al aire libre le produce sensación de dolor en las articulaciones, hágalo mejor en una caminadora o cinta para que sea menos traumático.

Diseñar una dieta con macronutrientes y desintoxicante que te permita eliminar las toxinas de tu organismo.

- Incorpora infusiones a tu dieta habitual que te pueden ayudar a mantener tu panza chata.

- El Baile: aunque para muchos parezca algo muy ridículo, no lo pienses así; el baile es una de las formas más naturales de perder grasa y tener ese abdomen perfecto; si buscas ejercicios para aplanar el abdomen no te enfoques en ejercicios cardio tradicionales; busca otras alternativas como estas que te estoy mostrando. Busca un baile que sea de tu gusto y hazlo, verás como en poco tiempo comienzas a perder grasa sin necesidad de ir a un gimnasio.

- Otro de los ejercicios para bajar de peso y que mejores resultados te dan es el de entrenamiento con pesas con aeróbicos. Este tipo de ejercicios es considerado uno de los entrenamientos cardios que sí funcionan; trata de usar un peso adecuado para no causar lesiones o daños a tu espalda; el secreto no está en la cantidad de kilos que puedas levantar inicialmente; el secreto está en la constancia que tengas y poco a poco con el paso del tiempo puedes ir aumentando de peso.

- Recuéstate sobre el piso y flexiona las rodillas, apoyando los pies en el piso. Levanta un poco tu cuerpo y estira los brazos. Jala hacia tu lado derecho, tratando de tocar tu tobillo derecho, regresa al centro y jala hacia el otro lado. Realiza 24 repeticiones. Para que tengas resultados, debes hacer cada serie 3 veces. Descansa un minuto entre cada una. Si notas dolor en el cuello, lo estás haciendo mal. Descansa y cuando te sientas preparada, vuelve a empezar. No debes aguantar la respiración mientras haces el ejercicio, sino que tienes que inhalar y exhalar con cada contracción muscular; es cuestión de práctica.

Fuente: www.articuloz.com