×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Martes, 10 Diciembre 2013 08:47

Ejercicios Para Adelgazar En Casa Para Hombres

Los ejercicios para bajar de peso en casa son una forma barata y práctica de perder esos kilos de más. Muchas personas tienen dificultades para hacer deporte: no les gusta, no hay un gimnasio cerca de casa o no tienen dinero para gastarlo en estas actividades. Por ello, hoy te ofrecemos los mejores ejercicios para bajar de peso en casa que busca que lo hagas de forma rápida, barata y sin las complicaciones de tener que trasladarte lejos de tu hogar

- Primero podemos hacer el siguiente ejercicio: Al despertar, siéntate lentamente sin apoyarte con las manos. Con las piernas estiradas, inclínate hacia adelante para sentir que se estira con suavidad la espalda. Mantén esa posición un momento y luego, usando los abdominales, recuéstate de nuevo. Repite este ejercicio dos veces más descansando entre cada repetición.

- Uno de los ejercicios de cardio más efectivos para los hombres es saltar la cuerda. Puede que te suene un poco estúpido, pero saltar la cuerda es un excelente ejercicio para quemar una gran cantidad de grasa, y lo mejor de todo es que trabajas tus piernas, con lo cual seguirás quemando grasa incluso después de realizar el ejercicio, ya que tus músculos después estarán reconstruyéndose, y cuando tus músculos realizan eso, tu metabolismo está trabajando, lo cual significa que se estará quemando grasa.

- Otro ejercicio que puedes hacer en casa trata de lo siguiente: Colócate de pie, la distancia entre tus pies debe ser la misma que entre los hombros. Con una mancuerna solamente, flexione el tronco hacia un lado y después al lado contrario. Al terminar las repeticiones marcadas, cambie la mancuerna de mano y realice las mismas repeticiones para completar la serie, ya que sólo trabaja el músculo del lado contrario al que tiene la mancuerna. Fíjese en no balancear las caderas y mantener el tronco erguido. Recuerde siempre que no debe subirse a la balanza en los primeros días de iniciada esta rutina de ejercicios, espere a que pase un tiempo prudente, así no se desesperará y obtendrá mejores resultados.- Otro de los ejercicios de cardio que puedes hacer es subir y bajar las escaleras, claro, si tienes una. Lo debes realizar corriendo, subes y bajas, una y otra vez. Lo sé, puede parecer aburrido, pero aún así es un ejercicio en el que quemarás mucha grasa, ya que tus piernas hacen un gran esfuerzo para subir y bajar.

- Un buen ejercicio aeróbico es correr o caminar durante esos veinte a treinta minutos. Podemos probar trotando siete minutos, haciendo tres sprints de 60 segundos y luego caminar dos minutos, y repetir.

- La natación es otro gran ejercicio para adelgazar rápidamente, ya que nadando ejercitamos todo nuestro cuerpo. Se recomienda nadar un mínimo de entre 20 y 30 minutos diariamente.

- El aerobic, cardiobox, spinning, body pump o similar es una buena opción para adelgazar rápidamente y es muy fácil, debido a que son sólo ganas de bailar y moverte mientras escuchas música. Puedes organizarte para hacerlos en casa pero siempre será más divertido en compañía.

También te recomiendo ingresar a:

Fuente: www.articuloz.com