Sábado, 23 Noviembre 2013 10:58

Las 5 Claves Naturales Para Eliminar Grasa Abdominal

Las 5 claves naturales para eliminar grasa abdominal.1. Vitamina C. En algunas ocasiones, la hormona del estres cortisol es la responsable de la acumulacion de grasa la region del abdomen. La vitamina C es uno de los mejores recursos que existen para combatir la grasa abdominal, pues tiene la particularidad de ayudar al cuerpo a controlar los niveles de cortisol, los cuales al experimentar situaciones que generan estres, suelen acumular grasa en la zona del abdomen, sin embargo, la vitamina C es capaz de regular los niveles de esta hormona.

Lo aconsejable es consumir diariamente dos alimentos ricos en vitamina C.

2. Consume citricos

Los citricos son ideales para combatir la acumulacion de grasa en el estomago ya que posee una sustancia conocida como d-limoneno que resulta ideal para regular

el funcionamiento hormonal del cuerpo.

Preferentemente debes consumir la fruta entera ya que la misma es rica en fibra, un ingrediente necesario a la hora de combatir la grasa del abdomen.

3. Consume alimentos ricos en fibra

Como deciamos antes, es muy importante que incluyas en tu  dieta diaria alimentos ricos en fibras como: granos enteros, semillas, pepinos, tomates, zanahorias y apio.

Los alimentos ricos en fibras permiten combatir la grasa del abdomen  y tienen la funcion de eliminar el exceso de estrogeno.

4. Acidos Grasos Omega 3

Estos  acidos grasos estan presentes en alimentos como  pescados y frutos secos y son sumamente ideales para combatir la grasa abdominal. Incluye en tu nutricion
habitual dos porciones de frutos secos y pescados como salmon, merluza, etc.

5. Las propiedades del Te verde para combatir la grasa del abdomen.

Uno de los ingredientes estrella para luchar contra la acumulacion de grasa en el vientre es el te verde.

Esta infusion contiene una gran variedad de propiedades desintoxicantes y ayuda a que el cuerpo pueda eliminar toxinas  acumuladas en el organismo.

Espero que estos secretos para combatir la grasa del abdomen te sean de utilidad. Recuerda que si deseas conservar un peso ideal debes llevar una nutricion equilibrada de por vida y de este modo lograras lucirabdomen plano, chato y tonificado.

Fuente: www.articuloz.com