Viernes, 08 Noviembre 2013 02:12

Cuidado! Conoce El Peligroso Edulcorante Que No Forma Parte De Los Productos Para Adelgazar

Estimados lectores, una vez más les traigo información importante relacionada con dietas para bajar de peso rapidamente. En esta ocasión les hablaré sobre uno de los edulcorantes (endulzantes) artificiales elaborados por el hombre llamado 'Neotame'. Lo primero que debes de saber es que el Neotame es un derivado del Aspartame y es entre 8.000 y13.000 veces más dulce que el azúcar tradicional y unas 60 veces más dulce que el Aspartame, el cual fue desarrollado por NutraSweet.

El Neotame que es una neurotoxina, es una nueva versión mejorada del aspartame.

El neotame tiene una estructura similar a la del aspartame, sin embargo resulta ser más tóxico qu el propio aspartame.

Al igual que el aspartame, algunas de las preocupaciones por consumir Neotame incluyen que provoca un gradual daño neurotóxico e inmunotóxicos por la combinación del formaldehído metabolito (que es tóxico en dosis extremadamente bajas) y el aminoácido excitotóxica.

Sin embargo, las grandes empresas edulcorantes apoyadas en sus estrategias de mercadotecnia y a los medios de comunicación, han insistido en hacernos creer de sus productos edulcorantes artificiales son ideales para bajar de peso.

¿Cómo es que el Arpartame y el Neotame te hacen subir de peso?Y déjame decirte que eso es una gran mentira, en realidad es todo lo contrario. Tanto el Aspartame y el Neotame te harán subir de peso.

Este par de edulcorantes artificiales elaborados por el hombre, están elaborados a base de dos aminoácidos conocidos popularmente como fenilalanina y ácido aspártico.

Estos dos aminoácidos se han ganado a pulso una mala reputación por estimular rápidamente en nuestros cuerpos la producción de la insulina y leptina, las cuales están directamente relacionadas con provocar la sensación de hambre y la acumulación de grasa.

Otra punto que debes considerar es que estas dos hormonas juegan un rol muy importante en la regulación del metabolismo de tu cuerpo.

Que no te engañen… en realidad no te están diciendo la verdad.

Las empresas edulcorantes afirman en sus campañas publicitarias que sus productos no contienen calorías, y eso es muy cierto.  Pero lo que no te dicen es que tanto el Aspartamo como el Neotame, además de ser tóxicos, aumentaran tus niveles de insulina y leptina.

Al haber excedentes de insulina y leptina, aumentarán también la acumulación de grasa en tu cuerpo, lo que te pondrá en riesgo inminente de padecer obesidad, diabetes u otras enfermedades peligrosas que atenten contra tu salud.

Con el paso del tiempo y al estar expuesto a excedentes de insulina y leptina, el cuerpo mostrará resistencia a perder grasa. Tu cuerpo requerirá más endulzantes y acumulará más grasa cada día.

Conclusión

Te recomiendo ampliamente que antes de consumir algún edulcorante artificial, te tomes un breve tiempo y hagas una investigación sobre el origen y los efectos que te pueden provocar dichos productos.

Asimismo, si te estás esforzando por alcanzar tu objetivo de bajar de peso rapidamente, lo mejor que puedes hacer para ayudar a tu cuerpo es evitar a toda costa los edulcorantes artificiales y en caso de ser necesario utilizar algo como stevia o azúcar de coco.

Fuente: www.articuloz.com