×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Martes, 22 Octubre 2013 00:13

Las Limitaciones Físicas No Están En El Cuerpo

Cuando tienes dolor de espalda, el dolor no está realmente en tu espalda, está en tu vida. Cuando tienes contracturas musculares, estas no están en tus músculos si no en tu vida. Cuando tienes una limitación física, sin importar cómo se llame, la limitación no está en la parte de tu cuerpo que no puedes mover totalmente, está en tu vida.

 

Por muchísimo tiempo hemos creido mentiras respecto a nuestra salud, somos un espíritu que tiene un alma y vive en un cuerpo y hemos sido diseñados de tal forma que nuestro cuerpo solo refleja los problemas reales que tenemos los mismos que son internos.

Por ejemplo, una persona con temor crónico e inconsciente puede llegar a tener alteraciones músculo-esqueléticas que le impidan hacer su vida normal y dichas alteraciones la van a llevar a vivir una vida con cierto grado de "encierro", de "aislamiento", lo cual le dará una sensación falsa de "seguridad", de "estar a salvo", protegida de peligros.

Hay mucha investigación al respecto, está demostrado que así es, pero intereses creados han tratado de esconder esta información.

Es hora que abramos los ojos, y que entendamos que las enfermedades y dolencias que afligen a la humanidad vienen de dentro y no de afuera.

En esta reflexión, hago especial énfasis en las limitaciones físicas porque soy fisioterapeuta y he experimentado en carne propia la discapacidad, nunca me dieron un diagnostico, menos un tratamiento.

El tiempo y espacio faltarían para hablar sobre este tema, pero créeme todo lo que te digo, sé de qué hablo.

Para terminar, quiero decirte lo siguiente: "Toda limitación física se puede curar, sí!, tal y como lees, si crees que se puede curar, tarde o temprano encontrarás la forma, y si no crees, pues vivirás limitado físicamente el resto de tu vida".

Fuente: www.articuloz.com