Viernes, 04 Octubre 2013 23:35

Ejercicios Infalibles Para Adelgazar Rápidamente

Si bien los ejercicios típicos de las rutinas para bajar de peso son simples de realizar una vez que ya los conoces y tu cuerpo se ha adaptado, muchas veces es preferible contar con alguna guía que te indique los pasos adecuados. De esta manera, te asegurarás de realizar cada movimiento de la forma correcta y podrás alcanzar de forma saludable y sin riesgos de lesionarte el peso ideal para una persona sana, que es lo que seguramente deseas.

A continuación voy a darte ejercicios infalibles para bajar de peso que son muy simples de realizar para que puedas comenzar a practicarlos. Si notas algún dolor en particular, o si tienes una condición física especial que necesite asesoramiento médico, por favor consulta primero a un profesional para saber qué ejercicios puedes hacer y cuáles te convienen evitar.

1.- Hay un ejercicio que suele funcionar de manera óptima, se lo conoce como la silla del capitán y es un ejercicio para bajar barriga que normalmente resalta por sus buenos resultados.

Es un ejercicio destinado a perder barriga y para los abdominales rectos y oblicuos. Debes proceder sentándote en una silla y sujetándote para estabilizar la parte superior de tu cuerpo.

Una vez situado, presiona tu espalda contra el respaldo y contrae los abdominales, de forma que levantes las piernas con las rodillas apuntando a tu pecho. No dobles la espalda y respira con suavidad.

Finalmente baja las piernas con lentitud. Al igual que en el ejercicio anterior, entre doce o dieciséis repeticiones bastarán.

2.- Caminar: Esta actividad física puedes realizarla todos los días, cuando tengas un poco de tiempo. Con tal sólo 30 minutos diarios puedes aumentar el metabolismo y perder peso. Además es gratis. Si ya estás entrenada, puedes apurar el paso y comenzar a correr.

3.- Ejercicios de impacto bajo a moderado, como caminar, nadar, subir una escalera, remar, esquiar, escalar. Con este tipo de ejercicios, se reduce a más de la mitad, la posibilidad de un infarto de miocardio o alguna otra enfermedad coronaria. Además de prevenir lesiones óseas, ya que fortalece los huesos, y por supuesto, estos ejercicios son ideales para quemar grasas en forma rápida.

4.- Pushups: la plancha sigue siendo humilde, la más fácil y el mejor entrenamiento para bajar de peso.. Entrena a tu pecho, hombros, tríceps, abdominales y la espalda baja. A medida que construye más músculos, un montón de calorías se queman en el proceso y esto es lo que te hace perder peso. No hay necesidad de un gimnasio.

5.- Las sentadillas para bajar de peso son el ejercicio perfecto para esculpir tu figura a la perfección, por mucho que odies este ejercicio. En vacaciones, sobre todo mostramos las piernas, ya sea en shorts, en bikini o con mini faldas, así que este ejercicio te vendrá muy bien para tonificar tus piernas y glúteos. Hablando de glúteos, para hacer sentadillas tienes que apretar este músculo, y de esta forma estarás consiguiendo el mejor entrenamiento posible.

6.- Se pone en cuclillas del peso del cuerpo - Este es un entrenamiento de dos pasos.. Es una forma efectiva de quemar rápidamente la grasa. Así es como va. Párese derecho con sus manos cruzadas detrás de la cabeza y los codos que salen en los lados. Lentamente baje, como si se sentara en una silla invisible. Cuando se doblan las rodillas, baja el cuerpo lo más bajo posible. Mantenga la posición por unos segundos y luego regrese a la posición de pie. Usted puede hacer hasta 10 repeticiones. También te recomiendo hacer uso de la Dieta del Té Verde para Adelgazar y Rejuvenecer.

Fuente: www.articuloz.com