Domingo, 29 Septiembre 2013 19:59

Infusiones Naturales Para Adelgazar

Si necesitas adelgazar, nada mejor que recurrir a las infusiones. Por sus múltiples propiedades las infusiones son muy efectivas para bajar de peso. ¿Deseas adelgazar rápidamente? Pues entonces, echa mano de estas infusiones para perder peso rápido. Saciantes, desintoxicantes, ansiolíticas, quema grasas, diuréticas, que más se les puede pedir a las infusiones. Tanto frías como calientes, estas bebidas no sólo te reconfortan, introduciendo una pausa en tu diaria rutina, sino que además, alejan el fantasma del hambre.

De allí que, tener en tu alacena alguna de ellas, te será de gran utilidad si te propones adelgazar rápidamente. Si no sabes cuáles elegir, puedes guiarte por las 10 infusiones para perder peso rápido, de la siguiente lista. Si bien existen muchas infusiones efectivas para adelgazar, las Infusiones Naturales para Adelgazar  que te muestro a continuación son algunas de las que se destacan, dentro de cada tipo:

- Té de melón: Refrescante y diurético, una infusión de esta fruta agiliza el funcionamiento del metabolismo y de esta manera colabora con el adelgazamiento. Lo ideal es beber 2 tazas en ayunas o ingerir un jugo de esta fruta inmediatamente después de despertarse. Para elaborar el té, simplemente deberá lavar y cortar en cubos un cuarto de melón. Una vez que el agua hierva, apague el fuego, dej Té de espina colorada: Se utiliza como diurético, contra los cólicos hepáticos y la acidez. De ahí que una infusión preparada con esta hierba sea de gran ayuda a la hora de complementar una dieta rica en verduras, legumbres y cereales.

- Té de fucus: Es un adelgazante por excelencia. Actúa contra la obesidad y el hipotiroidismo. Estas cualidades naturales hacen que 3 o 4 tazas diarias, te ayuden a perder peso.

- Té de hisopo: Se trata de otro gran adelgazante, ya sea en forma de infusión o de gotas. El hísopo te ayudará a eliminar considerablemente la grasa acumulada en tu cuerpo.e reposar la preparación y bébala.

Alimentos Alcalinos para Adelgazar

1. Los tubérculos son alimentos alcalinos: Estos son conocidos y aplicados en la medicina china conocida como curación "yang". Es muy rica en minerales. Para consumirlos se recomienda ingerir rábanos, remolachas, zanahorias o nabos.

2. Las verduras crucíferas son alimentos muy alcalinos: Estas son las verduras que a todo el mundo les gusta, o al menos la mayoría. Aquí puede escoger entre brócoli, coliflor, coles de Bruselas y similares.

3. verduras de hoja verde tamién son alimentos muy alcalinos: Estas incluyen la col rizada, acelga, hojas de nabo y la espinaca. A mi juicio la espinaca se lleva todos los honores y es la mejor de las mencionar por su gran caudal de vitamina y ácido fólico, además de otros minerales y antioxidantes.

4. ajo: Entre sus grandes ventajas se destaca la capacidad para promover la salud cardiovascular e inmunizar el organismo reduciendo la presión arterial, como promover la limpieza del hígado.

5. Limones: Por último, los limones. Si bien los limones son ácidos, funciona muy eficazmente para la desinfección del cuerpo como para curar heridas. También es muy potente para enfermedades relacionadas con virus y bacterias. Ahora la tarea es suya, para que empieces a consumir diariamente una dieta alcalina con alimentos alcalinos.

Ejercicios para Adelgazar Rápidamente

1.-  Debes estar de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros, manteniendo tus rodillas ligeramente flexionadas. Luego, apoyando las dos manos sobre la parte trasera de la cabeza, mueve el torso hacia la izquierda con firmeza, haciendo lo posible por mantener la espalda recta. Luego de volver a la postura inicial vuelve a repetir al menos 50 veces hacia los dos lados. Concéntrate en focalizar la fuerza en el tronco, para que el ejercicio no pierda efectividad, y así evitar quedar adolorido. Este ejercicio también puedes realizarlo apoyando las manos sobre la cintura.

2.- Siéntate y dobla las rodillas. Debes ubicar la planta de los pies en el suelo y las manos en los muslos. Mantén tu espalda recta y impúlsate hasta atrás alcanzando una posición de 45 grados. Es decir sin que las plantas de tus pies toquen el piso. Sentirás como navegas intentando mantener el equilibrio, tú eres el barco que inhala y exhala. Repite el ejercicio de 3 a 5 veces

3.- Pon tu cuerpo boca abajo sobre la colchoneta. Ahora flexiona tus brazos separándote un poco del suelo. Mantén tu espalda recta y los dedos de tus pies sosteniendo tu cuerpo. Es decir solo las palmas de tus manos y tus pies son tus puntos de apoyo. Ahora exhala y apóyate sobre los codos. Mantén unos segundos la posición y listo.

4.- Los ejercicios con pesas para adelgazar también son especiales. Predicador con barra. Sentado(a) en el banco Scott o banco para predicador, sostén una barra con pesas y luego flexiona los brazos a nivel de ambos codos, posteriormente regresa la barra a su posición original pero sin dejarla caer de golpe. Con este ejercicio trabajarás el biceps en toda su extensión. Los culturistas de mayor experiencia, deberán realizar dicho ejercicio con flexión y extensión de los brazos de forma muy lenta.

Fuente: www.articuloz.com