Lunes, 16 Septiembre 2013 20:44

Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso Rápido

"El lunes empiezo mi dieta". Cuántas veces hemos escuchado o dicho nosotros mismos esta frase. Si te preguntas: "¿cómo hago para bajar de peso?", si realmente deseas bajar de peso, debes empezar tu dieta para perder peso ahora. La dieta te ayudará a obtener tu peso ideal, siempre y cuando estés totalmente convencido que deseas bajar de peso. Lo ideal y más saludable es perder un kilo semanal hasta que logres el peso deseado. A continuación te muestro las mejores dietas para bajar de peso rápido.

- Dieta de South Beach:  La dieta South Beach fue creada por un médico en Miami, el cardiólogo Arthur S Agatston, para ayudar a sus pacientes obesos. Según va la historia esta dieta fue tan exitosa que el Dr. Agatston se volvió muy popular y posteriormente público su libro, el cual ha vendido millones de copias. Recientemente también publico un libro de recetas.

South Beach, es una dieta que se basa en el mismo principio de todas las dietas bajas en carbohidratos: los carbohidratos simples afectan el nivel de insulina en la sangre y crean un círculo vicioso que nos hace sentir hambre y deseos de consumir más carbohidratos simples por lo que comemos más y engordamos. Se basa en el índice glicérico de cada alimento. Es una dieta baja en carbohidratos refinados que aunque limita o prohíbe el uso de ciertos alimentos permite variaciones y en general es muy flexible.

La dieta tiene tres fases. Cada fase tiene un objetivo específico y tiene listas de alimentos que pueden consumirse y prohibiciones. No necesariamente tienes que seguir menús detallados, tu puedes cocinar a tu gusto con los vegetales y carnes que encuentras donde vives pero tienes que seguir las listas de alimentos permitidos.

- Dieta Mayor: La dieta Mayo estuvo de moda en los años 80 y se reserva a personas dotadas de una voluntad de hierro, capaces de aguantar durante 14 días comiendo (prácticamente) tan sólo huevos. La dieta Mayo es una dieta hipocalórica extremadamente restrictiva de 14 días en la cual no se debe exceder el consumo de 1000 calorías. Los alimentos prohibidos son numerosos: materias grasas, azúcares, alimentos con alto contenido en fécula, legumbres, productos lácteos, la mayoría de las frutas (salvo el pomelo).

En la dieta Mayo el pomelo forma parte de un plan de adelgazamiento, que es lo que - según este plan - ayudaría a quemar grasas, al igual que los huevos. Esta dieta propone comer ¡hasta 6 al día! Son ricos en proteínas, pobres en calorías, y provocan una rápida sensación de saciedad.

- La Dieta De La Sopa De Repollo Y Cebolla Para Adelgazar: La dieta de la sopa de repollo y cebolla es una de las dietas para bajar de peso rápidamente que incluye un plan muy extremo por una semana. La sopa de repollo se permite en cantidades ilimitadas. El plan de comidas varía según el día, y restringe a quienes la hacen, a consumir sopa de repollo y algún otro grupo de alimentos. Aunque este plan incluye algunos alimentos nutritivos como frutas y verduras, no permite un plan de alimentos balanceados.

Dieta de la Manzana para Adelgazar Rápido: Popularmente se ha dado a conocer esta dieta por ser un método efectivo que permite perder hasta 7kg en una semana. Algunos expertos en nutrición y dietética ofrecen argumentos potenciadores de este método de adelgazamiento, calificándolo de método de adelgazamiento natural. En cambio, otros investigadores consideran que la carencia de otros alimentos y nutrientes durante el tiempo de la dieta de la manzana perjudica seriamente la salud.

- Te recomiendo que en la dieta que sigas utilices una gran cantidad de alimentos de calorías vengativas ya que  el efecto calórico negativo significa que existen alimentos quema grasas que contienen muy pocas calorías en relación a la cantidad que comes y además tu organismo al tratar de digerirlas y metabolizarlas, gasta aún más calorías, por lo tanto al finalizar el recuento de calorías consumidas, más las calorías perdidas por metabolizar estos alimentos, resultan negativas. En definitiva, gastaste más calorías que las que consumiste. Cuanto más comas de estos alimentos, más adelgazas.

Fuente: www.articuloz.com