Viernes, 13 Septiembre 2013 19:19

Jugos Naturales Para Quemar Grasa

Jugos naturales para quemar grasa y bajar de peso o combatir algún tipo de malestar son muy populares hoy día, se pueden encontrar gran cantidad de recetas de jugos para quemar grasas con una gran variedad como de vegetales y frutas, este tipo de jugo con el tiempo y la constancia tomándolos diariamente, ayudan al cuerpo a depurarse, a limpiar la sangre, el organismo, son jugos naturales muy buenos para la salud, te ayudan a quemar grasa, adelgazar el abdomen y a bajar de peso, pero también existen jugos naturales para adelgazar y purificar la sangre.

- Jugos de Manzana: La manzana es otra fruta que no puede faltar en estas preparaciones de jugos que queman grasa para adelgazar. En este caso debe agregarse otros ingredientes como lo es la sábila y el nopal, bien pelados.

- Jugo de limón: Esta fruta agria desde hace mucho tiempo encontró su lugar en la medicina. Por ser la principal fuente de ácido cítrico y desintoxicantes naturales, muchos están entusiasmados al beber su delicioso jugo. Además, libera ácidos no deseados del cuerpo atrapados en el interior del mismo y, a la vez proporciona acidez en el sistema digestivo para ayudar en la quema de grasa. Esto hace que el cuerpo absorba mejor el calcio en lugar de las grasas, y cuando hay más calcio en el cuerpo, las células aumentan su capacidad para quemar más grasas. El limón también tiene un contenido bajo en carbohidratos que va alrededor de 24 a 26 calorías por cada pieza.

- Jugo de toronja: El zumo de toronja también destaca el aumento en el metabolismo y ayuda a quemar grasa. El jugo de toronja ayuda a bajar los niveles de insulina, que ayuda a aumentar el metabolismo. Cuando disminuye la insulina, el cuerpo trabaja más duro para encontrar otras fuentes de energía, aumenta el metabolismo, quema grasa y calorías.

- Jugo de naranja.- Para este jugo solo necesitaremos dos frutas que son la naranja y el pomelo, para realizar este jugo solo debemos tener 3 naranjas y 1 pomelo vamos a extraerle el zumo con un extractor o los mezclamos en la licuadora correctamente lavados y pelados los ingredientes antes de licuar, luego añadimos hielo para mejorar lo que es el sabor si quiere o beber el jugo sin añadir nada más, esta combinación te proporcionara vitaminas mientras que te ayuda a bajar de peso y quemar grasa.

Dieta de jugos naturales para bajar de peso Saludablemente

La dieta de los jugos tiene el objetivo de quemar grasa y poder perder peso al mismo tiempo. Consiste en tomar jugos naturales de frutas como la papaya, la piña y el tamarindo, las cuales tienen las propiedades necesarias para movilizar o quemar los depósitos de grasa.

La papaya es una planta originaria de América y su jugo contiene papaína, enzima similar a la pepsina que produce el sistema digestivo humano y que se requiere para aprovechar al máximo las proteínas y mejorar el proceso digestivo. También aporta vitaminas A y C, calcio, hierro, magnesio, zinc, carbohidratos, y es fuente de betacarotenos (al igual que otras frutas de pigmentación anaranjada, como la zanahoria), que ayudan a prevenir el daño causado en la piel por los radicales libres, lo cual se manifiesta en forma de arrugas.

La piña por su parte es rica en minerales y contiene al menos 18 aminoácidos (pilares de la nutrición), más una enzima proteolítica llamada brío melina, que actúa como antiinflamatoria y diurética. El jugo de piña agiliza el proceso digestivo y es un excelente remedio para las afecciones de la garganta y difteria, gracias a sus propiedades antibióticas.

El tercer miembro de la dieta es el tamarindo, rico en potasio y en menor medida en sodio, hierro, calcio, magnesio y vitamina C. Algunos de sus ácidos componentes (hidrocítico, succínico y tartárico) bloquean la acción de las células receptoras de grasa.

¿Cómo funcionan los Jugos Naturales Para Quemar Grasa?

Ahora que conoces estas recetas de jugos  que queman grasa, también debes saber que estos accionan de forma similar pero en varios casos sus funciones son diferentes.

Por ejemplo algunos de ellos funcionan muy bien en el organismo ya que actúan como diuréticos naturales, lo cual ayuda a eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo. Así mismo hay jugos que también cumplen una acción desintoxicante lo que hace mucho más fácil la quema de grasa en el cuerpo y existen otros que lo que hacen es activar el metabolismo. Pero además de utilizar los jugos naturales para quemar grasa  y bajar de peso también puedes consumir una sopa para limpiar el hígado y perder peso naturalmente.

Fuente: www.articuloz.com