Miércoles, 11 Septiembre 2013 19:25

Ejercicios Para Adelgazar Los Muslos Y El Vientre

Existen muchas personas están deseando tener unos muslos y un vientre bien definido para lo cual estos ejercicios para adelgazar los muslos y el vientre son los más indicados,  espero que los pongas en práctica los más rápido posible para que así puedes tener lograr tu objetivo y sin necesidad de gastar mucho dinero pagando algún programa o comprando algún método que no funciona, son estos ejercicios podrás tener un vientre plano sin ir al gimnasio y unos muslo bien formados.

Los mejores ejercicios para adelgazar los muslos y el vientre son:

- El primer ejercicio se realiza sentándose con las piernas extendidas y las manos apoyadas atrás, en el suelo. El movimiento consiste en flexionar la rodilla, tratando de tocar con ella el suelo del lado contrario, y luego volver a la posición inicial. El ejercicio se repite diez veces con una pierna, y diez con la otra. El segundo ejercicio se realiza sentándose con las rodillas flexionadas y las manos apoyadas atrás, en el suelo. Las rodillas se dejan caer juntas hacia la izquierda y luego hacia la derecha. El ejercicio debe repetirse 12 veces por lado.

- Sentadillas.  Desde la posición de pie y con las piernas juntas, dobla las rodillas (manteniendo el tronco derecho) y ve descendiendo hasta tocar con el culete las pantorrillas. Duele un poquito, prueba que los músculos de la zona están trabajando duro. Haz de 2 a 4 series, repitiendo el movimiento 15 - 20 veces (empieza poco a poco y aumenta el esfuerzo siempre de manera progresiva). Repite el ejercicio con las piernas ligeramente separadas para trabajar la cara interna de los muslos.

- Otro de los mejores ejercicios para adelgazar los muslos es el Patinaje: Patinar es uno de los ejercicios para muslos internos más entretenidos, y puede hacerse en cualquier época del año. Sea el estilo tradicional, en línea (éste requiere más fuerza en los muslos) o incluso sobre hielo, el patinaje exige mucho de los muslos internos. No olvide que estos ejercicios deben ir incluidos en rutinas de ejercicios regulares para obtener los mejores beneficios. No hay ejercicios dirigidos específicamente a la reducción de la grasa de los muslos internos pero hay ejercicios que involucran esta zona de forma que la trabajan eficazmente.

- Levantar la pierna: Este es otro gran ejercicio y eficaz que se puede hacer fácilmente en casa con grandes resultados. Para hacer este ejercicio, recuéstese sobre su lado derecho con el codo en el suelo y su cabeza apoyada en la mano derecha. Extienda ambas piernas en el suelo, con la pierna derecha firmemente en el suelo y la pierna izquierda apilada encima de ella. Levante la pierna izquierda de la derecha, dobla la rodilla y coloque el pie izquierdo en el suelo delante de la pierna derecha. Respire profundamente varias veces, y durante la exhalación, use los músculos de los muslos para levantar la pierna derecha fuera de la tierra hacia el cielo. Haga 10 repeticiones de este ejercicio y descanso. Repita el representante, a continuación, realice el mismo ejercicio con la pierna izquierda.

- Abdomen en Tijeras: Este ejercicio es muy simple pero efectivo, para practicarlo debes acostarte sobre una colchoneta, con los brazos hacia atrás, y las piernas estiradas en ángulo de 45°. Luego debes levantar tus hombros y mover los brazos hacia adelante, al mismo tiempo que levantas tus piernas hacia tus brazos, estos dos últimos deben cruzarse en forma de tijera. Si eres principiante puedes comenzar haciendo 10 de estos diarios e ir aumentando las repeticiones según pasen las semanas, si eres avanzado debes hacer 20 de estés abdominales diarios y de igual forma aumentar el número de repeticiones según progreses.

- Los ejercicios abdominales para remover la grasa abdominal no son para nada sorprendentes, teniendo en cuenta que el sedentarismo es una de las principales causas del almacenamiento de grasa. Como ya sabemos, no es posible aplanar la zona abdominal con ejercicios para el abdomen focalizados; la única forma de perder la grasa por medio del ejercicio es con una combinación de entrenamiento aeróbico y de fuerza. 

- Pero además de la realización de ejercicios es necesario que tengas en cuanta tu alimentación, para ello te recomiendo que lleves una dieta saludable para adelgazar que incluya productos naturales como las frutas y verduras que no contienen grasa.

Fuente: www.articuloz.com