Viernes, 02 Agosto 2013 19:51

Productos Para Limpiar El Colon, Mejores Que Los De Las Tiendas

Por lo general, cuando escuchamos productos para limpiar el colon, pensamos en los que podemos comprar en una farmacia. Sin embargo, hay excelentes alternativas que podemos encontrar de forma natural. Muchas personas preferimos estos métodos, porque por lo general los productos químicos contienen sustancias extras, que por lo general causan daños colaterales. No te dañes más, usa productos para limpiar el colon naturalmente.

Algunos buenos productos para limpiar el colon

-¿Sabías que el limón es tal vez el mejor producto para aliviar la colitis? Empezamos por lo más sencillo, porque en realidad no vas a tener que hacer ninguna preparación: solo vas a utilizar un limón completamente limpio.

Deberás echar un poco en un vasito, y beberlo por la mañana. Sin sal ni disolverlo en agua. Como será algo demasiado ácido, deberás de echarlo directamente hacia tu garganta, a menos que puedas soportar el golpe ácido.

-El yogurt es bastante bueno para dejar limpio tu cuerpo. Sin embargo, aquí vale la pena señalar que no debes de comprar esos productos llenos de sabores, como fresas y vainilla. Han perdido muchos de sus componentes.

Prefiere el yogurt lo más natural y simple posible. Por lo general, los venden como sabor natural o ligero. Se ha demostrado que es un poderoso limpiador natural, por lo que su uso continuo dejará tu cuerpo limpio.

-Los vegetales de hoja verde dan múltiples beneficios a tu organismo. Te van a dar un gran número de vitaminas que difícilmente encuentras en otro tipo de vegetales. Pero para este caso, realiza una profunda limpieza.

Los más recomendados son la espinaca y la col rizada. Trata de incluirlos en tus alimentos, pero de la forma más pura posible. No los cocines, porque pierden muchos de sus nutrientes. Espero que te hayan gustado estos productos para limpiar el colon.

¡Atención a esto!

Ya viste que en realidad no necesitas hacer uso de productos químicos. Visita mi Blog para conocer otras formas de dejar bien tu colon.

Lo natural siempre ha funcionado mejor para curar enfermedades, pero debes saber hacerlo de la forma correcta. Te espero.

Fuente: www.articuloz.com