Martes, 23 Julio 2013 19:30

Ejercicios Para Fortalecer Gluteos, Que Dan Resultados Rápido

Los ejercicios para fortalecer gluteos son la idea más saludable y poderosa para tener el cuerpo que siempre has deseado. Por supuesto, en este método la persona debe hacer un esfuerzo para poder seguir los ejercicios. A pesar de lo difícil que pueda sonar, en realidad el verdadero secreto consiste en hacer estos ejercicios de forma constante, durante el suficiente tiempo como para que haga cambios en tu fisionomía. Y el equipo para hacer estos ejercicios para fortalecer gluteos es básico.

Comenzando con los ejercicios para fortalecer gluteos

-La media sentadilla es muy buena, y lo mejor de todo es que requieres solamente una silla para poder llevarla a cabo. Para hacerla, requieres ponerte de espaldas a la silla, con el asiento detrás de ti.

Coloca tus manos en la orilla y levanta tu cadera. Lo importante es que el esfuerzo se haga en las piernas y gluteos, no vayas a estar levantándote usando las manos. Ten cuidado de hacerlo en una superficie donde no resbale la silla, de preferencia alfombrado.

-Hay unos ejercicios para fortalecer gluteos que son heredados del ballet. Por lo general pensamos en ellas como chicas delicadas y frágiles, pero en realidad varios de los ejercicios que hacen son de lo más pesados.

Deberás ponerte de puntas, alternando un pie a la vez. Realiza unas 20 por pierna, el ejercicio estará bien realizado si el esfuerzo se siente en la parte detrás de la pierna, muy cerca de los gluteos.

-El correr es un ejercicio que muchas mujeres piensan que no es bueno para los gluteos. Después de todo, al estar corriendo estaremos quemando grandes cantidades de grasa, sobre todo en tiempos largos.

Pero si te enfocas en hacer solo entre 20 y 30 minutos todos los días, poco a poco los músculos de piernas y nalgas se engrosarán, dejándote una apariencia muy sexy.

¡Atención a esto!

Como verás, los ejercicios son la llave para un buen cuerpo. Aqui te enseño los mejores que puedes realizar.

No tendrás unos mejores glúteos en un par de días, pero te aseguro que en poco tiempo estarás luciendo un gran sueño.

>>Visita mi web: http://aumentatusgluteos.com/

Fuente: www.amticuloz.com