Domingo, 21 Julio 2013 19:28

Cuál Es El Tratamiento Del Papiloma Humano En Mujeres

En este artículo voy a mostrarte cuál es el tratamiento del papiloma humano en mujeres, para que dejes de sufrir de una vez por todas de esta enfermedad. Es muy probable que ya sepas que el virus del papiloma humano no se cura con medicamentos, ni vacunas, ni cirugías. Todo eso sólo sirve para tratar los síntomas de la enfermedad, pero no para curar. Por esa razón, te aconsejo que sigas el mismo tratamiento natural que seguí yo y mi esposa para curarnos,

sobretodo para evitar el cáncer de cuello uterino, porque como ya sabes, el VPH puede provocar cancer.

 

El tratamiento natural que seguí es igual tanto para hombres como para mujeres. Este tratamiento consiste básicamente en reforzar tu sistema inmune.

Algunos de los remedios caseros para curar el papiloma humano es el té verde. El té verde tiene muchos antioxidantes, sustancias que fortalecen tu sistema inmune. No te aconsejo que te compres el té que viene en los supermercados. Compra la misma hierba, ponla en agua a hervir y luego te bebes el té. Te recomiendo que lo hagas todos los días.


Otro excelente remedio casero es el ajo. El ajo es un poderoso antiviral, eso significa que al consumirlo va a combatir directamente al virus del papiloma humano. Pero no solo es un antiviral, tiene muchos antioxidantes al igual que el té verde. Te recomiendo, si es posible, que comas ajo todos los días, y no debe ser cocinado, debe ser crudo, ya que sino pierde todas sus propiedades medicinales. Puedes comerlo en ensaladas para que no comerlo solo.

Estos fueron algunos consejos para el tratamiento del papiloma humano en mujeresSin embargo, falta MUCHO por hacer para curar el papiloma.Por ejemplo, existen muchos alimentos que debes evitar, o el virus se hará más fuerte, corriendo riesgos de padecer cáncer de cuello uterino. Por esa razón…

Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usamos mi esposa y yo para curar el VPH para siempre, haz clic aquí así te mostramos cómo funciona.

Nos vemos allí :-)

Alex